<< El Flaco entrenó diferenciado | Principal | Traición a los sueños >>

Coherencia. Por Jorge Pinzón

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Daniel Angelici es coherente. Los hechos demuelen sus palabras de compromiso para quedar bien con la gente. NO LO QUIERE A RIQUELME. Encontró el argumento perfecto: le ofrece a Falcioni continuar como DT. Con esta decisión liquida dos problemas graves para él y que lo obligaban a tomar decisiones. Es coherente con la gestión de su mentor, don Maurizio Macri, a quien también le cuesta tomar decisiones y dedicarse a gobernar la Ciudad, porque es una tarea demasiado sacrificada.

Le cerró, otra vez, las puertas de Boca a Riquelme (oportunamente renunció como tesorero por la renovación del contrato de Román), y se quitó de encima tener que elegir a un técnico, cuestión que, seguramente, le ocasionaría serios problemas "existenciales". En los hechos vuelve a demostrar que de fútbol no sabe nada, aunque la prensa complaciente le haga notas insustanciales.

El presidente tuvo buen marketing en la campaña electoral. Eso le alcanzó para llegar a un puesto que le queda grande. Lo demostró con los hechos que vuelven a demoler sus palabras de campaña, donde apareció prometiendo cosas que nunca cumplió. Se consumieron varios kilos de vaselina para "enterrar" vaya a saber donde, la cantidad de pasaportes que envió a los socios prometiéndoles viajar con Boca por el mundo. ¿Será para verlo ante equipos sin nivel ni jerarquía, desgastando el prestigio de Boca?

A Macri lo salvó el Gran DT, pero en serio, CARLOS BIANCHI. Dudamos que con esta gente, EL MAESTRO quiera volver. Por ellos se fue aquella tarde histórica, y dolorosa para nosotros, los hinchas, en la que plantó a MM en una conferencia de prensa inolvidable. Luego regresó, cuando el que tomaba las decisiones futbolísticas era Pedro Pompilio.

Repito que auguro un futuro poco saludable para nosotros. Los dirigentes, que creemos hay varios en esta CD, aunque no abundan, lo obliguen a cambiar a Angelici, porque sino ellos también serán cómplices de su opaca y casi nula gestión. No es nula, porque se equivoca bastante y eso también es hacer algo, aunque en este caso es malo. Los que sigan junto a él y no renuncien, también tendrán responsabilidad por lo que suceda.
 
Por Jorge Pinzón



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.