<< Traición a los sueños | Principal | Carta abierta dirigida al Presidente Daniel Angelici y a toda la CD del C.A.B.J. >>

Riquelme: La verdad y nada mas que la verdad

Román blanqueo su actualidad y hablo de lo que Angelici y la dirigencia de Boca ocultan

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Para los que dicen que Román no es de Boca.
Román a los 4 años: Vía Cristian Riquelme @criquelme83

“Sé que mucha gente de Boca no me quiere”. Tras la cena de Angelici y Falcioni, donde encaminaron la renovación, Riquelme rompió el silencio y contó que el presidente no le dejó mostrarle un premio a los hinchas el sábado en la Bombonera..."No hay comparación entre Riquelme y Falcioni cuando la gente me eligió sobre Maradona", dijo.

"Le pedí a mi representante que lo llamara a Angelici para comunicarle el premio que me dieron en Brasil, que es algo importante para mí, y para preguntarles si le parecía bien que lo compartiera con la gente de Boca el sábado en la Bombonera. Pero el presidente le dijo que no... Fue una lástima. Que no se haga problemas que el año que viene no sé dónde voy a estar. Le mando un saludo y le deseo suerte".

"A la gente la confundieron, le dijeron que quise estar parado estos cinco meses, que me los tenía que tomar, y no es así. Sorin hizo mucha fuerza para que vaya a Cruzeiro y Boca tardaba en firmar los papeles. Y después no pude hablar más con Flamengo ni Gremio. En ese momento yo quería  jugar ahí. Se cerro el libro de pases y después a la gente le metieron en la cabeza eso".

"Siempre dije que estoy a disposición de Boca, pero jamás dije que me iba a poner los cortos", sostuvo en TyC Sports sobre su futuro y afirmó que escuchará ofertas. "Quiero ver si puedo seguir disfrutando un tiempo más, si hay un club que me ilusiona veremos que pasa", sostuvo.

"Hay gente que no quiere que vuelva más a la cancha. El día famoso de All Boys, al otro día salieron fotos y a la gente que llevaba banderas con apoyo a Riquelme no los dejaban pasar o se las hacían sacar, y esto pasó cuando el presidente era Ameal. El presidente hoy es Angelici y contra Tigre pasó lo mismo. Yo quiero al hincha. Si a alguien le molesta, yo no le hecho nada".

"Con los dirigentes nunca tuve relación. Con Macri no tengo relación pero me debe tener cariño porque siempre que hace una nota se acuerda de mí. He ganado muchas cosas con él como presidente".

"Tuve una charla con Julio. Yo no estoy para ver si yo tengo más fuerza que ustedes o ustedes que yo. Entre Maradona y Riquelme la gente eligió a Riquelme, no hay manera..."

Riquelme criticó la manera de jugar. "El partido lo voy a ver en mi casa, ojalá que Boca gane y que pueda hacer tres pases seguidos", disparó. "Boca no tiene claro lo que quiere, así no podés ganar", indicó.

"Se le quiere hacer creer a la gente que yo paré cinco meses por que quise, no fue así. Angelici ya dijo que demoró", dijo. "Cuando recibí el premio ayer, le dije a mi representante que llame al presidente para festejarlo con los hinchas de Boca y me dijeron que no", dijo.

Sobre el retiro de Schiavi: "Todos los hinchas vamos a estar agradecidos a lo que hizo el Flaco, como de todos los jugadores que nos han dado alegrías a los hinchas de Boca".

"Como hincha le pido a los dirigentes que no se conformen y que siempre intenten ganar. Hoy parece que entrar a la Copa Libertadores es como salir campeón y no es así: para Boca jugar el torneo debe ser algo natural como lo es para Real Madrid o Barcelona hacerlo en la Champions League", disparó el 10.

Para finalizar enigmático sobre su futuro declaró: "De momento mis hijos están contentos en el colegio a cinco cuadras de casa. Creemos que va a ser muy difícil sacarlos y será una decisión muy difícil irme a otro lado. No va a ser tan fácil como la primera vez cuando agarramos las valijas y nos fuimos porque ahora mi nena tiene 14 años y todas sus amigas están acá. Volver a jugar no va a ser una decisión fácil".

Cuando fue consultado sobre sus opciones locales, Román dijo: "Massa está insoportable para que vaya a jugar la Libertadores a Tigre y Argentinos para que actúe en el club donde jugué en inferiores hasta la reserva. Agradezco tanto a Independiente como a Racing; creo que menos de River llamaron de todos lados".

"Boca no tiene claro lo que quiere. Cuando comienza a jugar algo coinciden en que se sienten favritos, pero no tiene manera clara de jugar, no sabe a qué juega. Después con el DT no sé, se habló mucho de Arruabarrena, de Guillermo. Si se fijan, cada jugador que ha dirigido Bianchi el primer semestre le va fantástico, Cagna también. Bueno, Guillermo pasó de salir campeón a quedar afuera de la Copa..."

"Como hincha les pido que no se conformen, escucho a los pibes de Boca que dicen que su sueño es salir campeón. No se tiene que coformar con clasificar a la Copa, jugaron la final, es una obligación"

Fuentes: Propias-Olé y Canchallena



Nosotros de la redacción: Román es el hincha de Boca que mejor represento al club en toda su historia como jugador. Angelici y esta CD ya son parte de la historia mas negativa de Boca. Mañana todos a La Bombonera a las 18 hs Banderazo por Román y Bianchi.  






Entre esos tipos y Román hay algo personal:

 Probablemente en su pueblo se les recordará

como cachorros de buenas personas,

que hurtaban flores para regalar a su mamá

y daban de comer a las palomas.

 

Probablemente que todo eso debe ser verdad,

aunque es más turbio cómo y de qué manera

llegaron esos individuos a ser lo que son

ni a quién sirven cuando alzan las banderas.

 

Hombres de paja que usan la colonia y el honor

para ocultar oscuras intenciones:

tienen doble vida, son sicarios del mal.

Entre esos tipos y yo hay algo personal.

 

Rodeados de protocolo, comitiva y seguridad,

viajan de incógnito en autos blindados

a sembrar calumnias, a mentir con naturalidad,

a colgar en las escuelas su retrato.

 

Se gastan más de lo que tienen en coleccionar

espías, listas negras y arsenales;

resulta bochornoso verles fanfarronear

a ver quién es el que la tiene más grande.

 

Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz,

juegan con cosas que no tienen repuesto

y la culpa es del otro si algo les sale mal.

Entre esos tipos y yo hay algo personal.

 

Y como quien en la cosa, nada tiene que perder.

Pulsan la alarma y rompen las promesas

y en nombre de quien no tienen el gusto de conocer

nos ponen la pistola en la cabeza.

 

Se agarran de los pelos, pero para no ensuciar

van a cagar a casa de otra gente

y experimentan nuevos métodos de masacrar,

sofisticados y a la vez convincentes.

 

No conocen ni a su padre cuando pierden el control,

ni recuerdan que en el mundo hay niños.

Nos niegan a todos el pan y la sal.

Entre esos tipos y yo hay algo personal.

 

Pero, eso sí, los sicarios no pierden ocasión

de declarar públicamente su empeño

en propiciar un diálogo de franca distensión

que les permita hallar un marco previo

 

que garantice unas premisas mínimas

que faciliten crear los resortes

que impulsen un punto de partida sólido y capaz

de este a oeste y de sur a norte,

 

donde establecer las bases de un tratado de amistad

que contribuya a poner los cimientos

de una plataforma donde edificar

un hermoso futuro de amor y paz.



N de la R: Cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad