<< Con la clasificación en el bolsillo, Boca perdió con Arsenal | Principal | ¿Cómo deberíamos jugar? Por Boulogne >>

La bella y la bestia

¿Angelici se animará a relanzar su pésima gestión y contratar a Bianchi y hacer retornar a Riquelme?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Angelici en el centro de la escena, aunque a decir verdad le hubiera correspondido a la Miss

Lo dijimos antes de empezar el campeonato. Con estos Dirigente, Cuerpo Técnico y Equipo aspirábamos a terminar dentro de lo 10 primeros y si o si entrar Copa Libertadores. Cosa que se cumplió al pie de la letra.

Entiendo que algunos operadores periodísticos hayan mirado con mucha alegría la salida de Riquelme de este equipo, dado que en sus programas tienen pautas oficiales de publicidad encubierta que son indispensables para que dichos programas continúen en pie. No es casual que en vez de hablar del desastroso balance, del acuerdo con el Barcelona, de las agresiones a los socios, de las manifestaciones de los hinchas, de las entradas revendidas por la barra, de la barra, del desastre administrativo del club en general o del despelote interno que genera un DT como Falcioni, se la pasen hablando del parking para Bicicletas, de los hijos de Caniggia, o la elección de Miss Boca y de lo bueno que están las minas (Que no dan la categoría PERRA, como es de nuestro gusto personal).

Lo cierto que este PROCESO ANGELICI es un fiasco y una trampa en la que ha caído el socio de Boca, por lo general desinformado, y que compro espejitos de colores de esos periodistas y de la campaña multimillonaria que desarrollo el Macrismo, aquel fatídico 4 de diciembre del 2011, y no precisamente por que Boca salió campeón ese día si no por la victoria de esta Comisión Directiva en las elecciones de la Asociación Civil sin fines de lucro.

Soluciones al problema DT:

  1. La primera solución seria que asuma la sub-comisión de futbol 6 meses (por ahí con un mediocre DT como Ribolzi de títere) hasta que después llegue el Guille que quizás en esa época sume 38 partidos en 1ra división AFA.
  2. Otra solución ya que no hay DT's del gusto de esta conducción seria bueno asuma Angelici el cargo de presidente en Boca Juniors y designe un entrenador coherente y sabio.
  3. La ultima solución que se nos ocurre es que los pocos directivos de Boca, que son de Boca, PONGAN LAS PELOTAS ARRIBA DE LA MESA Y LE PONGAN LOS PUNTOS A ANGELICI y que le hagan ver que esta en Boca y no en campaña para intendente de la CABA.


Se vienen tiempos de definiciones que marcaran el futuro deportivo de Boca. En lo institucional ya están jugadas las cartas de esta gestión puramente marketinera y vacía de contenido Xeneize. Se habla de muchas reformas/cambios/despidos/ en varios sectores del club.

En lo deportivo se pierde al flaco Schiavi que pese a todo fue de lo mas regular del campeonato. Y no olvidemos que esta gente tiene necesidad de vender 2 o 3 jugadores para hacer caja dado el pésimo balance presentado. Con el cual el panorama es mas sombrío mirando al 2013. Con suerte traerán algún jugador a préstamo que pensamos que no va a hacer la diferencia y el salto de calidad que tanto necesita Boca.

Sin embargo "Mi pobre Angelici" tiene una llave. La contratación de Carlos Bianchi (que potenciaría como nadie a estos jugadores) y la vuelta de Juan Román Riquelme al equipo a terminar de cumplir el año y medio de contrato que aun le resta, daría aire a esta destructiva gestión y pondría a Boca en carrera nuevamente.

¿Se animara Angelici a contradecir a Mauricio Macri y pegar el salto de calidad que Boca necesita?