<< Schiavi podrá estar averiado, pero nunca hundido. No entrenó por precaución... | Principal | A "Copar" Sarandí. Boca se juega el pase a la Libertadores 2013 >>

Rumores al por mayor

Nadie habla en Boca, por ahora

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Lo concreto es que los que tienen que hablar se llamaron a silencio.
En una táctica de mutis por el foro, los dirigentes de Boca no sueltan prenda con lo que tiene que ver con futuro futbolístico de Boca. Quizás muy acaramelados con la elección de Miss Boca, si con la elección de Miss Boca...si no preguntes mas, con la elección de Miss Boca que tanto calienta a la platea masculina y a 40 dirigentes también.  Bueno sigo me pegue una ducha de agua fría...O quizás sea una táctica donde el único que tiene permiso a hablar es el Lord mayor de la CABA el Generalísimo Mauricio Macri, que al parecer es el único que puede hacer comentarios sobre nuestro Boca y bastante desacertados por cierto haciendo honor a su línea de incoherencia verbal, política y administrativa.

Algunos dicen que van a arreglar con el querido Julio Cesar Falcioni (a) el Tintorero, que látigo en mano seguiría limpiando el plantel.
Otros sostienen que es el tiempo del bienamado Señor Vasco Arruabarrena.
Pero hay un tercer candidato que seria nada mas y nada menos que el gran DT, Don Carlos primero Bianchi y que volvería a Boca de la mano con Riquelme.

Hablando de Riquelme se prepara en Banderazo para el 08/12 a las 16.00 en La Bombonera, hecho por los seguidores de Román que va tomando fuerza en los medios y en las redes sociales y por lo que me han comentado algunos de los patrocinantes también se peticionara por el virrey Don Carlos primero Bianchi.

En otro orden de cosas parece que ayer un funcionario del club que trabajaría en el cuerpo técnico (San no se cuanto me dicen, pero estoy bastante sordo como Uds. saben) habría agredido verbalmente al querido periodista Claudio Freire haciéndole mención a algún problema físico. Dijo el pollo Vignolo que esperan algún pedido de disculpas oficial...O que si no va a contar todo lo que saben. Haya Pazzzzzz...

Lo único claro que tenemos y por información que manejamos, es que en "Boca de Selección", que va mañana domingo desde las 14.00 Hs en AM730, pondrá al aire un programa IMPORTANTE que si se da como esta previsto será tapa de los medios deportivos.

Boquenses a las cosas. El 12/12/12 nos debe encontrar unidos y en el lugar que nos quede mas próximo a nuestro domicilio festejando nuestro día!...
¿Te lo vas a perder?