<< Dia del hincha Xeneize | Principal | Rumores al por mayor >>

Schiavi podrá estar averiado, pero nunca hundido. No entrenó por precaución...

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El querido Flaco Schiavi, capitán de Boca Juniors, no participó de la práctica de fútbol que el equipo Xeneize realizó con miras al partido del domingo próximo frente a Arsenal de Sarandí, al que visitará por la 18va. y anteúltima fecha del torneo Inicial de fútbol. El `Flaco`, que anunció su retiro del fútbol al final del campeonato, a los 39 años, realizó las tareas previas junto al plantel en el predio de Casa Amarilla, pero cuando el entrenador Julio Falcioni organizó la práctica de fútbol, incluyó a Christian Cellay en su lugar y él se retiró al vestuario.

De manera que el equipo titular alistó a Agustín Orión; Franco Sosa, Cellay, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti y Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva. En tanto, los suplentes formaron con Oscar Ustari; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Exequiel Benavídez y Nicolás Colazo; Diego Rivero, Leandro Somoza, Cristian Álvarez y Cristian Chávez; Lucas Viatri y Nicolás Blandi.

Respecto del equipo que enfrentará a Arsenal, habrá un cambio en relación al que venció a Racing Club (3-1) el domingo pasado, ya que regresará el lateral izquierdo Clemente Rodríguez, recuperado de un traumatismo en el recto anterior de pierna derecha, en lugar de Nicolás Colazo. De todas maneras, habrá que esperar qué sucedió con Schiavi, por si sufrió alguna lesión o simplemente no participó de la práctica de fútbol por precaución, debido al mal estado del campo de juego por la lluvia que signó la jornada en la Capital Federal.

Boca (30 puntos), que comparte la tercera posición con Belgrano y Newell`s a cinco del líder Vélez, visitará al equipo de Sarandí (25) el próximo domingo desde las 20.15, con el arbitraje de Silvio Truco.

El 11 de Boca para enfrentar a Arsenal: Orión; Sosa, Schiavi, Caruzzo, Clemente; Pol Fernández, Erbes, Erviti, Paredes; Acosta y Silva.

Todos los concentrados: Orión, Ustari; Sosa, Cellay, Schiavi, Caruzzo, Albín, Magallán, Rodríguez; Erbes, Chávez, Fernández, Paredes, Erviti, Somoza, Colazo; Acosta, Silva, Viatri, Blandi.

Fuentes: Propias-Telam-Olé



SI PUEDEN COLABORAR PARA EL COTILLON SORPRESA DEL 12D , PONGANSE EN CONTACTO CON: LAPASSUCCI@GMAIL.COM 
NO ESTAN ALCANZANDO LOS FONDOS, TENEMOS TIEMPO HASTA EL LUNES!!


Mañana sábado, de 11 a 17, se venderán plateas vs. Arsenal para socios y socios adherentes. Mañana sábado de 11 a 17 se venderán plateas para socios y socios adherentes en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio para el partido ante Arsenal de este domingo. Se venderá una sola platea por persona y por carnet. Precio de la platea $ 260.

Agenda del fútbol profesional

-Viernes:
24 hs. Concentración "Hotel Boca".
-Sábado: 10.30 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (a puertas cerradas).
-Domingo: 20.15 hs. Partido vs. Arsenal.

Jugadores a concentrar vs. Arsenal. Los siguientes jugadores quedarán concentrados esta noche en el Hotel Boca para el partido de este domingo ante Arsenal: Agustín Orion, Oscar Ustari, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Franco Sosa, Lisandro Magallán, Christian Cellay, Emiliano Albín, Clemente Rodríguez, Cristian Chávez, Leandro Paredes, Nicolás Colazo, Walter Erviti, Cristian Erbes, Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Lucas Viatri, Lautaro Acosta, Santiago Silva y Nicolás Blandi.





Boca no pudo conseguir a un entrenador para 2013. Gerardo Martino, Ricardo Gareca y Guillermo Barros Schelotto son sueños imposibles y, ante este panorama, Daniel Angelici hasta piensa en renovarle el contrato a Julio Falcioni, más por necesidad que por convicción.

Carlos Bianchi, quien hasta ahora siempre tenía un "no" como respuesta, tiene ganas de volver a ser el entrenador de Boca y hasta le pegó un llamado a Juan Román Riquelme para tentarlo y lograr así que también emprenda el camino de regreso a la Ribera. "Vuelvo, ¿volvés conmigo?", le habría dicho el Virrey al crack, según trascendió.

El regreso de esta dupla exitosísima para Boca haría feliz a toda la parcialidad Xeneize
y le daría una gran tranquilidad a Angelici & Cía. Al margen del plus futbolístico que aporten ambos, llegaría la paz al tumultuoso vestuario que sólo podría ser controlado por el carisma de Bianchi.

Fuente Diario Popular