<< Schiavi: "Me hubiera gustado retirarme de otra manera" | Principal | Nico Colazo reemplazará al lesionado Clemente Rodríguez >>

Hay que poner un poquito mas de huevo...

Por Pedro Boulogne

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

A punto de cumplir el primer aniversario de la "gestión ", las autoridades rotativas siguen desempeñándose en las tinieblas sin dejarse ver. Nuestro presidente, funcionario camaleónico, hace esfuerzos inhumanos para convertirse a imagen y semejanza, gemelo de su mentor: Vacaciones escondidamente largas, inoperancia, discursos inentendibles y hasta apariciones mediáticas que se transforman en operaciones para vaya a saber uno por qué son tan apreciadas.

Aunque a muchos no nos guste, fueron elegidos en unas elecciones memorables por distintos motivos, para administrar y en la medida de lo posible, aumentar el patrimonio del club. Si bien el fútbol es nuestra principal razón, hay infinidad de actividades que están siendo olímpicamente desatendidas. Los funcionarios ante la "menor duda ", cierran el club y lo blindan con un batallón de descerebrados patovicas, impidiendo el uso y disposición de las instalaciones por los genuinos dueños, los socios y muchas veces dan cabida a reparticiones (políticos afines) que nada tienen que ver con nuestra historia, para si darse el gusto de jugar partidos glamorosos en la propia bombonera.

Relatos de apretadas, maltrato, descortesía y mal gusto están a la orden del día y reitero, un cargo circunstancial, no los hace, como reza la propaganda, "DUEÑOS”. Su deber es otro.
No les voy a caer porque están desarmando las divisiones inferiores, proveedora de excelentes valores de seleccionados juveniles y del primer equipo, tampoco les voy a caer por las compras indiscriminadas de futbolistas que, en principio, sería imposible por especificaciones del estatuto que "ustedes " cambiaron, ni menos me voy a meter ahora con los números del balance que quieren ocultar una realidad imposible de sostener. Pero no le voy a perdonar que nos desprecie a todos por no tenernos en cuenta, con políticas rapiñeras (socios adherentes que aportan a una caja negra, venta de entradas y privilegios que no corresponden para un sector que dejó de ser lo que era).

Señor Angelici, si se diera cuenta lo fácil que es su situación, si gobernara con amor y aplicación, estaría en el cargo a perpetuidad, pero usted carece de ello, no tiene amor porque no es hincha de Boca y no tiene aplicación porque vive de vacaciones y se nota a mucha distancia que el CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS solo es un trampolín para otros designios, con dolor hace pocos años lo descubrimos.

Por Pedro Boulogne