<< Silencio stampa, hubiera dicho "El Coco" | Principal | Mas dudas que Samantha y Natalia >>

Angelici, ¿qué tiempos volvieron? Por Jorge Pinzon

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


Recuerdan el lema: "Vuelven los tiempos de gloria". Y, como regalo, te mandaban un "pasaporte" para que le pusieras tu nombre, porque ellos (Angelici y Cía.) se encargaban de hacerte viajar por el mundo con el equipo. Hace un año la campaña para renovar autoridades estaba a pleno. Los que tenemos algunos años de experiencia, sabemos que nadie puede prometer el éxito. Es lógico que el fracaso no convoca. Lo llamativo es que la propuesta estaba vacía de contenido o que iban a cambiar la estupenda gestión en Juveniles, lo que era un disparate y en lo único que había coherencia y funcionaba bien. Fue y es un disparate. Los resultados son la evidencia.

Daniel Angelici suele caminar con la misma soberbia que desarrolla sus pobres enunciados. La prensa complaciente (es mayoría) jamás lo compromete, porque acepta toda incoherencia que dice sin repreguntar. Lo franelean en los programas deportivos (mediocres en su mayoría) con el solo hecho de estar dispuesto a las notas. Es funcional al sistema de llenar minutos y espacios.
En realidad, con la mediocridad dirigencial existente no se puede pedir otra cosa que lo que está sucediendo. Tengo una respuesta para la pregunta del título: volvieron los tiempos fantasmales. Todavía, por suerte, no se derrumbó todo, pero vamos cuesta abajo. No sabemos donde se detendrá esta espiral descendente. Si la aspiradora que succiona desde abajo puede detenerse. Esta directiva comandada por Angelici puede sorprendernos con más mamarrachos. Si algo pueden hacerlo mal, mal se hará.

Boca sufre una de las peores gestiones de su historia. El equipo refleja en la cancha lo que sucede institucionalmente. La prensa ocultó la debacle del balance. Solo un diario trató el tema con la rigurosidad a que nos tiene acostumbrados el periodista Gustavo Veiga. Empiezan a asustar los números y el caso de La Candela, que fue vendida por Macri, porque generaba gastos ineficaces y no atraía como lugar para entrenar chicos que debían viajar hasta un lugar incómodo en todo sentido.

Esto es Boca hoy.

¡Pobre Boca!

Por Jorge Pinzón



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.