<< Jorge Benítez en Dale Bo: "La camiseta de Boca para el rival siempre es un peso" | Principal | El Superclásico en su cuenta regresiva: Día - 4 >>

Polideportivo

Básquet-Futbol Profesional-Caravana-Vóley-Futbol Femenino-Juveniles

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Básquet: Boca deberá aprovechar el mal momento de Obras para salir a flote. Luego de una semana muy dura para el Néstor García y sus jugadores, con dos caídas consecutivas (Peñarol y Bahía Estudiantes), Boca recibirá este miércoles a Obras Sanitarias en la Bombonerita, desde las 22. Será el primer juego del nigeriano Derrick Obasohan (foto), que llegó en lugar de Jojo Camacho. Justamente ante Obras se dio el último triunfo del Xeneize; fue 98 a 80, en Núñez, diez días atrás. Conducido por Gabriel Picatto, entrenador campeón con Boca en 2007, Obras viene en picada. Lleva cinco caídas seguidas y ya está fuera del Super 8.
 
Estadio: La Bombonerita
Dirección: Arzobispo Espinosa 600, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono: 4309-4633
Cómo llegar: colectivos 10, 20, 22, 24, 25, 29, 33, 39, 46, 53, 54, 64, 70, 74, 86, 93, 102, 129, 130, 152, 159 y 186.
Entradas: Socios activos y adherentes, gratis; simpatizantes de Boca no socios, desde 30 pesos; visitantes, 60 pesos. Las localidades se venden al momento del partido. Estacionamiento custodiado y gratuito dentro del club.

Fútbol profesional
 
Miércoles: 10 hs entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio
 
"A River hay que ganarle de cualquier forma.Sería lindo convertir, pero me conformo con ganar hasta con un gol en contra" Guillermo Burdisso
 
Caravana y caminata al gallinero. Como se comenta a través de las redes sociales y diversos foros, que la hinchada de Boca está organizando para el próximo domingo una salida en caravana desde La Bombonera hacia el estadio de River. “Vamos a salir todos los hinchas juntos desde La Boca, en micros, hacia el gallinero, y haremos a pie el último tramo de Avenida del Libertador, va a ser una fiesta inolvidable, estamos preparando algo grande” nos cuenta uno de los xeneizes que está organizando la movida. “El domingo estaremos desde las 10 de la mañana en La Boca, el que quiera participar que se sume a la fiesta”. Fuente: MundoXeneize
 
Finalmente no hubo sorpresas. Tal como se preveía, Pablo Lunati fue el elegido para impartir justicia en el partido más relevante del Torneo Inicial, que tendrá lugar el domingo desde las 15.30 en el Monumental y que protagonizarán River y Boca por la jornada 12 del campeonato. El único antecedente del juez data del clásico de verano disputado en Mar del Plata en 2011, que terminó con triunfo “Xeneize” por 2 a 0 (goles de Martín Palermo y Nicolás Colazo).

Agenda del plantel de voleibol masculino
 
Miércoles: 18 hs. entrenamiento en el estadio Alejo Gronda, de Resistencia.
Jueves: 21.30 hs. partido vs. Sarmiento Santana Textiles, por el Final 6 de la Copa ACLAV.
Viernes: 21.30 hs. partido vs. Personal Bolívar, por el Final 6 de la Copa ACLAV.

Agenda del plantel de básquetbol profesional
 
Miércoles: 9 hs. entrenamiento en la Bombonerita. A las 22 hs. partido vs. Obras Sanitarias en la Bombonerita.
Jueves: 9 y 18 hs. entrenamiento en la Bombonerita.
Viernes: 22 hs. Partido vs. 9 de Julio en Córdoba.

Agenda del plantel de fútbol femenino
 
Miércoles: 15 hs. entrenamiento en la cancha de césped sintético del Complejo Pedro Pompilio.
Jueves: 15 hs. entrenamiento en la cancha de césped sintético del Complejo Pedro Pompilio.
Viernes: 15 hs. entrenamiento en la cancha de césped sintético del Complejo Pedro Pompilio.

Agenda del Futbol Juvenil
 
Este sábado, Juveniles vs. Racing Club. La séptima, octava y novena división del Fútbol Juvenil de Boca Juniors jugarán este sábado a las 9, 11 y 12.50 hs., respectivamente, ante sus similares de Racing Club en La Candela, por la 14ª fecha de la Copa Campeonato del torneo de AFA. Las Divisiones mayores jugarán ante el mismo rival, de visitante.
 
Miércoles 31, Juveniles vs. San Lorenzo. La cuarta, quinta y sexta división del Fútbol Juvenil de Boca Juniors jugarán el miércoles 31 a las 9, 11 y 13 hs., respectivamente, ante sus similares de San Lorenzo en La Candela, por los encuentros correspondientes a la 11ª fecha del torneo de AFA, que habían sido suspendidos oportunamente por lluvias.

Por la Copa Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz (Sub-17) que se disputa en nuestro país, el preseleccionado Argentino le gano a sus similar de Panamá por 2 a 0, con dos goles de nuestras joyas de la cantera, Suarez y Pinto, siendo ambos jugadores, figuras del cotejo. Tal enfrentamiento se disputo a las 15.30 hs, siendo la primer jornada de tal cuadrangular internacional que junto a los seleccionados de Panamá Chile y Estados Unidos, nuestro seleccionado comenzó con el pie derecho.