<< Falcioni probo con Viatri de 10. Angelici dijo presente | Principal | Falcioni deshoja la margarita >>

Cuadro de situación. Por Matías Ocampo @OcampoMatias

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


La situación actual de los jugadores que no son del riñón de Falcioni, debe ser aterradora, por eso a alguno parece lógico pensar que el jugador va para atrás o juega mal apropósito. Es difícil saber, aunque no descartable.

Que Boca esta por encima de todo, es verdad...nadie lo discute. Pero quisiera que cada uno de nosotros nos pongamos unos segundos en el lugar de ellos (los jugadores), a pesar de que hacen lo que aman y ganan mucho dinero. Acá hay una cuestión: Estar bien o no dentro de un equipo y dentro de la cancha. No es noticia nueva pero NO hay equipo.

Y eso se empezó a notar más desde que Román no esta. Incluso desde sus épocas con Palermo y a pesar de que no eran amigos, en la cancha eran hermanos. Ahora que no esta Román la diferencia se fue marcando ampliamente. Esa diferencia es culpa en primer lugar del Presidente del club, por mandar a Falcioni a hacerle el laburito de cansar a Román para que se vaya. Lo inoperante que es este tipo incluso yéndose en mas de 3 oportunidades de vacaciones y sin solucionar un conflicto de intereses y sobre todo con el jugador mas emblemático de todos los tiempos en nuestro amado club: Juan Román Riquelme.
A eso le sumamos la inoperancia para manejar los temas con la barra, tema difícil de tocar y manejar, pero que no se esta haciendo del todo bien.

Pasamos a Falcioni...
Román dejo bien en claro en la entrevista con el Pollo Vignolo luego de su conferencia en la cual explicaba que no jugaba mas en Boca y no sabia si volvía a patear una pelota en forma profesional, que JCF le había pedido ayuda para formar el equipo campeón del 2011 y subcampeón de la Libertadores. Desde aquel el lio que se armó en Barinas, más otros tantos que no debemos conocer, los jugadores se quedaron están sin su maestro, sin su incentivo, sin su defensor dentro y fuera de la cancha....

¿Como creen que se sienten?
A eso le sumamos que no juegan en sus puestos y están acomodados con alineaciones no acordes a la estructura histórica de Boca.
Y los resultados y la historia de Boca avalan el jugar con un enganche...Súmenle contestaciones, castigos, prohibiciones, censuras, etc...

Digo yo ¿Cuanto más tendrá que aguantar ese plantel golpeado en todos los flancos sabiendo que ahora se vienen dos partidos más que difíciles, pensando en el futuro inmediato?.

¿Que pasará con River?
Pierda o gane, y a pesar de ser un títere de Angelici, que solo tiene su puesto por la devolución de favor al sacar de encima a Román por viejas esquirlas de la era Macrista, sabemos que se quedará al menos hasta el 31 de diciembre.

¿Porque el hincha tiene que soportar ver un equipo vació, sin futbol, y donde hay intocables que no salen nunca y se soporta que rindan menos en otras posiciones en las cuales solo cumplen o juegan mal?

Mi pregunta es ¿Hasta cuando?...

Le pido al Presidente del club que revea su decisión y que traiga un técnico acorde a lo que esta acostumbrado Boca, que forme un equipo con lo mejor que posea (difícil no debe ser teniendo el mejor plantel del país en primera, reserva e inferiores) y que vaya al frente como nos gusta a los hinchas de Boca, en todos lados.

Ese es el Boca que por lo menos sueño y ansió yo. Saludos!!


Matías Ocampo. Socio adherente n° 2220 (pasado a socio activo desde el 15/10/2012)



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.