<< Pablito Ledesma + 10 | Principal | Previsible >>

Las lesiones son in-clementes con Boca

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Clemente se quedó afuera por una sobrecarga...Falcioni tenía todo controlado para viajar a Córdoba pero este sábado una contractura dejó afuera a Clemente Rodríguez de los concentrados. La solución que piensa el DT es atrasar a Sánchez Miño y poner a Colazo en el medio.

El sábado arrancó con total normalidad para Boca, con el último entrenamiento en Casa Amarilla antes de partir hacia Córdoba, donde enfrentará a Belgrano el domingo a las 15. Pero ya al mediodía, una mala noticia cambió los ánimos...

Clemente Rodríguez se tomó el aductor derecho y Falcioni se agarró la cabeza. Lo que temió en ese momento se confirmó después: una contractura lo dejó automáticamente afuera del partido, a sólo un día del match, y su ausencia (tampoco viajará junto al grupo) le plantea un problema al DT a resolver con urgencia.

JC, que tenía el equipo más que confirmado, deberá reorganizar las piezas ahora. ¿Quién jugará en el lateral izquierdo? ¿Atrasará a Sánchez Miño e ingresará Colazo como volante por izquierda? Parece ser la primera opción para el técnico, que piensa y piensa mientras el resto arma las valijas: alrededor de las 20 estarán arribando a Córdoba, y allí pasarán la noche, en el Hotel Sheraton.

El posible 11 de Boca para enfrentar a Belgrano: Orion; Albín, Schiavi, Burdisso y Sánchez Miño; Ledesma, Somoza, Erviti y Colazo; Viatri y Silva. Olé


Los hinchas de Boca esperaron bajo la lluvia por las populares

Unos dos mil hinchas de Boca Juniors soportaron fuertes lluvias durante la madrugada mientras hicieron "guardia" frente a las boleterías del estadio Mario Kempes, para comprar entradas populares para el partido del domingo frente a Belgrano, por la 10ma. fecha del torneo Inicial.

Ante el `sacrificio` de los hinchas y la persistencia de las malas condiciones climáticas, las 6.500 populares (a 60 pesos) previstas para los `xeneizes`, que ocuparán la cabecera norte del estadio cordobés, se decidió venderlas desde las 8 de esta mañana, es decir dos horas antes de lo programado.

A los asistentes a las boleterías del Kempes, se les vendió hasta dos entradas por cada uno. Cabe recordar que las otras 4.500 "popus" asignadas a los visitantes fueron enviadas a Buenos Aires, donde Boca Juniors las puso a la venta.

La "guardia" en el Mario Kempes estuvo controlada por un centenar de policías para evitar que se repitieran incidentes como los que causaron ayer a la mañana unos 1.500 hinchas de Belgrano que pugnaron por una popular, cuando se había informado que las mismas se habían agotado en la noche anterior.

En tanto, en el estadio de Belgrano en el barrio Alberdi se venden este sábado plateas de las tribunas Gasparini y Ardiles de 200 y 220 pesos, respectivamente.

Por la marcha incesante de la venta de localidades, se prevé que las 57 mil localidades del estadio Kempes estarán cubiertas cuando mañana, desde las 15, se enfrenten Belgrano y Boca Juniors, en un cotejo que arbitrará Patricio Loustau.  Telam