<< ¿Puede entrar Paredes? | Principal | Las lesiones son in-clementes con Boca >>

Pablito Ledesma + 10

Habló Crespi en Jogo Bonito. La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Julio Falcioni paró en el equipo titular a Pablo Ledesma, quien el sábado pasado había sido "borrado" de la lista de concentrados por sus declaraciones contra el entrenador. Albín, incluido en los 11 iniciales. 

Ledesma, quien había dicho el viernes anterior que no tenía diálogo con el DT y que no le había aportado nada, por lo cual quedó al margen del plantel para jugar ante San Martín de San Juan (1-1), juega de volante derecho en lugar de Diego Rivero.  

Además, la otra novedad del equipo con miras al duelo del domingo en Córdoba ante Belgrano, por la 10ma. fecha del Torneo Inicial, fue la confirmación del uruguayo Emiliano Albín como lateral derecho, ya que dejó atrás su dolencia en el tobillo izquierdo.

La practica entre titulares y suplentes termino 0 a 0 en 32 minutos de fútbol, no hubo ninguna situación de peligro. Hubo también una charla después del entrenamiento entre Somoza, Falcioni, Piccoli y Sanguinetti aunque no trascendió de qué hablaron.

El 11 de Boca para enfrentar a Belgrano el Domingo a las 15.00 con arbitraje de Patricio Loustau y con la continuidad del 4-4-2 como esquema: Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Manuel Sánchez Miño; Santiago Silva y Lucas Viatri.

Fuentes: Propias-Telam-@GermanCarrara-@BocadeSeleccion


Juan Carlos Crespi, hablo en Jogo Bonito el programa que va Lunes a viernes, de 16 a 18 por Radio 9 - AM950 -  Esto es lo mas saliente que dijo levantado de la cuenta @JogoBonito950 y de PlayFutbol
 

  • “A Riquelme lo extraña todo el país, a los talentosos los extraña todo el mundo”
  • “No quiero hablar de Boca porque me pongo picante y salgo en las tapas de lo diarios”
  • “Yo soy de los que cree que si Boca no sale campeón no sirve, creo que todo lo que perdimos fueron fracasos”
  • “Antes de ser dirigente soy hincha de Boca, no estoy en contra de Falcioni. No me gusta salir segundo”
  • “Ledesma no habló mal de Falcioni"
  • “Toda la gloria que tiene Boca no la hizo este cuerpo técnico, ni estos jugadores. Boca está por encima”
  • "Boca siempre respetó todos los contratos. No es una cuestión de que si sale campeón se le renueva a Falcioni el contrato"

De igual manera, Crespi recordó la metodología de la Comisión Directiva ante este tipo de resoluciones y dijo que "nosotros respetamos los contratos y esperamos al vencimiento de los mismos para tomar una decisión. Si se considera que Falcioni le hace bien a los intereses del club, se le renovará. Si se cree que no fue del todo exitoso, no lo haremos".

Por otro lado, como acompañante de la Selección argentina en cada presentación, reforzó su idea de que "algunos tomaron el partido contra Brasil como un 'Solteros contra Casados' y estas cosas no pueden suceder cuando hoy en día lo técnico supera al hombre. El estadio no tiene nada que ver, pero no se juegan compromisos internacionales en la Bombonera y en Chaco sí... ¿Sabés lo que esa cancha al lado de la nuestra? Fue un papelón para el país". 


Prensa C.A.B.J.

Juveniles: El lunes, Boca-San Lorenzo. La cuarta, quinta y sexta división del Fútbol Amateur de Boca Juniors jugarán el lunes 8 de octubre ante sus similares de San Lorenzo a las 10.30, 12.30 y 14.30, respectivamente, en La Candela, por la 11ª fecha de la Copa Campeonato de AFA. Las divisiones menores jugarán también el lunes, de visitante, ante el mismo rival.


Los siguientes 20 jugadores quedarán concentrados mañana en el Hotel Boca para el partido de este domingo ante Belgrano, en Córdoba: Agustín Orión, Oscar Ustari, Rolando Schiavi, Emiliano Albin, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez, Guillermo Burdisso, Christian Cellay, Cristian Chávez, Pablo Ledesma, Leandro Paredes, Leandro Somoza, Nicolás Colazo, Juan Sánchez Miño, Diego Rivero, Walter Erviti, Cristian Erbes, Santiago Silva, Orlando Gaona Lugo y Lucas Viatri.