<< ¿Se va Seba? | Principal | Pablito Ledesma + 10 >>

¿Puede entrar Paredes?

Gacetilla de prensa. La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Falcioni sólo espera por el uruguayo Albín. El lateral no trabajó con el plantel por una molestia en el tobillo izquierdo y el entrenador piensa en tres opciones en el fondo para enfrentar a Belgrano, en Córdoba. Boca se entrenó esta mañana en Casa Amarilla con el regreso de los jugadores que habían viajado a Chaco para disputar el encuentro con Brasil, que finalmente se suspendió por una falla en la iluminación del estadio. Sin embargo, Julio Falcioni todavía no tiene el equipo. Con el regreso de los cinco seleccionados, Julio César Falcioni reunió a su plantel completo en Casa Amarilla para afrontar una nueva práctica de cara al próximo partido ante Belgrano. Pero no dio ni una pista de los nombres del 4-4-2 que parará en Córdoba, ya que Ustari, Clemente, Somoza, Sánchez Miño y Chávez trabajarán junto al grupo el viernes.

El técnico del elenco Xeneize espera únicamente por Emiliano Albín, quien ayer se torció el tobillo izquierdo en la práctica, continúa con molestias, y estuvo en kinesiología  y ahora está en pleno proceso de recuperación. Falcioni maneja tres opciones para armar la defensa para el choque con Belgrano, a la espera del lateral. Su defensa ideal formaría con Albín, Schiavi, Burdisso y Clemente Rodríguez. De no llegar el uruguayo, el técnico colocaría a Cellay por la derecha o pondría a Clemente por ese sector, mandaría al medio a Colazo y retrasaría a Sánchez Miño por la banda izquierda.  

Pero Falcioni manejaría otra opción: jugar otra vez con un enganche. Podrían ser Sánchez Miño, Cristian Chávez o Leandro Paredes. Mañana, en la práctica formal de fútbol, el entrenador probará con alguna de estas opciones.

Hoy en ese trabajo con pelota el conjunto de pechera verde, con mayoría de titulares, formó con Agustín Orión, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Walter Erviti, Nicolás Colazo, Leandro Paredes, Diego Rivero, Lucas Viatri y Santiago Silva.

En tanto, los de amarillo tuvieron a Sebastián D`Angelo, Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Guillermo Fernández, Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Cristian Alvarez, Juan Imber y Orlando Gaona Lugo.

Además, Oscar Ustari, quien también estuvo con el equipo nacional de Alejandro Sabella, se entrenó junto a Manuel Vicentín, el cuarto guardametas del plantel, y Néstor Lo Tártaro, entrenador de arqueros.

Mientras, los delanteros Nicolás Blandi (rotura parcial en un ligamento del tobillo derecho) y Lautaro Acosta (dolencia en la cara posterior del muslo derecho) trotaron alrededor de la cancha ya que se recuperan de sus respectivas lesiones.

Fuentes: Propias-Ole-TYC-Sitio Oficial-Télam


Prensa C.A.B.J.

Agenda del plantel fútbol profesional:
-Viernes: 10 hs: entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio
-Sábado: 18.15 hs. salida desde Aeroparque en el vuelo 4214 de LAN y llegada a Córdoba a las 19.45. Alojamiento en Hotel Sheraton Córdoba.
-Domingo: 15 hs. Partido vs. Belgrano de Córdoba. A las 22.15 hs. salida en el vuelo de LAN 4217 y legada a Buenos Aires a las 23.45 hs.


Juveniles: resultados de los superclásicos. Resultados de los partidos disputados hoy por los equipos del Fútbol Amateur de Boca Juniors ante sus similares de River Plate, por la Copa Campeonato del torneo de AFA.

Cuarta División: River Plate 1 - Boca Juniors 0
Quinta División: River Plate 2 - Boca Juniors 2 (Goles de Mana y Acosta)
Sexta División: River Plate 2 - Boca Juniors 1 (Romero)
Séptima División: Boca Juniors 2 - River Plate 0 (Padilla y Cristaldo)
Octava División: Boca Juniors 0 - River Plate 2
Novena División: Boca Juniors 3 - River Plate 2 (Alegre, Fernández y Verón)


Boca recibió el premio Effie por la campaña de Socio Adherente. Boca Juniors recibió el Premio Effie de Oro a la eficiencia publicitaria en la categoría Productos Varios, por la campaña de Socio Adherente. Este es un premio que se entrega anualmente y en el cual compiten más de 100 compañías. La campaña, que fue desarrollada en conjunto con la agencia DDB y la productora Muu Cine, constó de un comercial para televisión y tres para Internet, en los que participaron distintos jugadores del actual plantel (Pablo Ledesma, Lucas Viatri y Clemente Rodríguez) y otras glorias del club como Roberto Mouzo, Silvio Marzolini y Antonio Rattín. Además de los comerciales, se desarrolló un intenso y efectivo trabajo de prensa en diarios, radios, televisión e Internet lo que permitió que más de 20.000 hinchas realizaran la pre-inscripción correspondiente durante las semanas previas al lanzamiento oficial que se hizo a fines de abril en el Hotel Boca. Esas acciones de prensa sirvieron de base para la inscripción de los actuales 32.000 socios adherentes. De esta forma, Boca Juniors superó los 100.000 socios por primera vez en su historia. Los premios Effie Argentina constituyen una instancia profesional de evaluación de marketing y publicidad, que centra su preocupación en el aporte de las campañas de publicidad a los resultados obtenidos por las estrategias de marketing de las que forman parte. Este certamen se lleva a cabo con el propósito de destacar, incentivar y premiar las estrategias de marketing y publicidad que demuestren la mayor efectividad en el cumplimiento de sus objetivos. Pablo Rohde, gerente de Marketing de Boca expresó: "Esta distinción es algo que nos llena de orgullo. Es una confirmación de que estamos llevando a cabo las acciones correctas y que el hincha de Boca nos acompaña en todos los proyectos que lanzamos. La campaña de Socio Adherente fue un desafío enorme que trajo resultados sobresalientes para el club". Al respecto, Fernando Tchechenistky, director creativo de la agencia DDB expresó: "Más allá de que el comercial reflejaba muy bien el sentimiento por Boca, el éxito se debió en gran parte a que se comunicó muy bien lo que había que comunicar y las cápsulas de Internet con ídolos de Boca que completaban la información. Después de tantas alegrías y copas que nos dio Boca, ganar un Effie es algo único que se dio por nuestro trabajo a base de esta pasión única".


Angelici, junto a la embajadora de Suecia. El presidente Daniel Angelici compartió hoy un almuerzo con Charlotte Wrangberg, embajadora de Suecia en la Argentina, para afianzar el vinculo entre dicho país y nuestro Club. "La visita de la embajadora de Suecia es todo un honor para nosotros. Suecia y sus colores son parte fundamental y fundacional de nuestra historia", señaló Daniel Angelici. Finalizada la reunión, Angelici le obsequió una camiseta de Boca y recibió una bandera de Suecia.


La próxima semana seguirá la campaña contra el cáncer de mama. Desde el martes 9 al viernes 12 de octubre continuará en la Bombonera el móvil "Lalcec- Avon", donde se realizarán mamografías gratuitas a mujeres de entre 40 y 65 años que sean socias del Club o que no cuenten con cobertura médica. Esta acción se realiza en conjunto entre el Departamento Médico, Boca Social y LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer), en el mes de la lucha contra el cáncer de mama. Para solicitar un turno hay que comunicarse con el departamento médico 4309-4714 de 10 a 20 hs. Aclaramos que todos los turnos para mañana viernes y el sábados ya están tomados.


Los socios adherentes sólo podrán comprar entradas con su carnet plástico. A partir del próximo partido de local, ante Estudiantes, aquellos socios adherentes que no posean su credencial correspondiente no podrán comprar entradas. Para eso, los adherentes que aún no tengan su carnet plástico podrán solicitar un turno a través del Call Center (5777-1212, de lunes a viernes de 9 a 19) para retirarlo en el momento en el Departamento de Socios.


Agenda del plantel fútbol femenino
-Viernes 15 hs: entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (cancha Sportlink de césped sintético).

Agenda del plantel de voleibol masculino
Entrenamientos del equipo de voleibol masculino que se prepara para la Copa Master, que comenzará el viernes 12 de octubre.
Viernes: 10 hs. en el Polideportivo Benito Quinquela Martín.


El aliento al equipo y al club esta muy bien...Pero con eso solo no alcanza.
Si queres hablar solo de futbol hay muchas paginas…
Si además te interesa el club, existe SoyBoca.
SoyBoca, Información, Opinión & Debate.
SoyBoca es un blog dedicado a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del Club Atlético Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro,  fundada el 3 de abril de 1905.


 

Etiquetas : , , ,