<< Riquelme, Riquelme...senteció la gente | Principal | Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Por Gonzalo Peralta @GonzaPeralta10 >>

Apostillas en La Bombonera

Además la palabra de Daniel Angelici y Marcelo London en "Boca de Selección"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Volvió la reserva en las tardecitas de La Bombonera

  • Otra vez poca gente en la cancha. Al menos se pudieron vender entre 5000/8000 entradas en distintas ubicaciones del estadio, pero como siempre la imprevisión dirigencial priva al hincha que no es socio del espectáculo en La Bombonera. Poca planificación por parte de quienes conducen.
  • El campo de juego lucio 7 puntos y aguanto muy bien los 2 partidos que se jugaron ya que la reserva volvió a hacerse presente después de mucho tiempo aunque tampoco pudo con San Martín de San Juan y empato 0 a 0. Franco Fragapane se habría fracturado un tobillo en dicho encuentro. Se esperan los estudios pertinentes
  • Hubo redes nuevas de color amarillo que lucían muy bien a la vista.
  • El cartel electrónico fue reparado después de los inconvenientes de hace 2 semanas cuando no se pudo usar, eso si los contenidos que brinda siguen siendo poco imaginativos y escasos.
  • Por televisión se lo observo al Gran DT de Boca hacer los cuernitos cuando atacaban los Sanjuaninos, al mejor estilo Coco Basile, solo le falto el talco a Don Julito.
  • Boca pidió a sus pares de Belgrano 11.000 entradas para el partido de la próxima fecha en Córdoba, por la 10a del torneo Inicial y le contestaron positivamente. Muchos hinchas Xeneizes podrán estar presentes en el estadio Mario Alberto Kempes.
  • Angelici hablo en Boca de Selección: "Cuando se gana, importan más los resultados que el juego" "Nos vamos a juntar en comisión directiva, vamos a evaluar el trabajo de Falcioni en estos dos años y vamos a decidir si renovamos" "Vamos a rehacer el contrato de Ledesma, para regularizar la situación impositiva" "Quede conforme con la conferencia de prensa de Riquelme"
  • Marcelo London también hablo en el programa de la AM 730: "Schiavi se va de Boca en diciembre" "Ustari tiene contrato hasta julio de 2013, si aparece una oferta, hay una cláusula" "Hablé con Bianchi y me dijo que en Argentina sólo dirigiría a Boca y a Vélez, pero hoy no tiene ganas de dirigir" "En diciembre nos vamos a reunir en comisión directiva para definir el tema de la renovación o no del contrato de Falcioni" "Que Ledesma no juegue no tiene nada que ver con cuestiones impositivas" "Cosas como lo de Ledesma hay que hablarlo puertas para adentro"
  • Alejandro Sabella dio la nomina de convocados para jugar para la revancha del miércoles ante Brasil en Chaco: Oscar Ustari, Clemente Rodríguez, Leandro Somoza, Cristian Chávez y Juan Sánchez Miño
  • Falcioni salió de la cancha con la reprobación generalizada de casi todos los sectores de La Bombonera, excepto el que ocupa La PYME y se escuchó el previsible reclamo por Juan Román Riquelme que ya esta instalado como grito de oposición a la mentira constante por parte de barras, directivos, técnicos y alcahuetes de turno.

Esto es todo por esta semana y nos despedimos con el grito de guerra pese a todos los desencuentros: Vamos Boca carajo!