Gacetilla de prensa del C.A.B.J. 29/09/12
Básquet-Entradas-Concentrados-Agenda-Futbol Juvenil y Femenino-Reina-Maratón-Bicicleta y mucho más… | 
 | 

HOY SÁBADO, DE 11 A 17, VENTA DE 3000 ENTRADAS PARA SOCIOS ADHERENTES VS. SAN MARTÍN SJ
Hoy sábado de 11 a 17 hs. (o hasta agotar stock) se venderán 3.000  generales para socios adherentes en las boleterías de Casa Amarilla para  el encuentro ante San Martín SJ. Se venderá una sola entrada por  persona y por carnet.
Para adquirir las mismas, los socios  adherentes deberán acercarse a las boleterías con su carnet plástico. El  socio que aún no lo tenga, deberá ir previamente con su DNI a la  ventanilla de Atención al Socio ubicada en la boletería y luego tendrá  que dirigirse a la ventanilla correspondiente para la compra de su  popular. En caso de haber remanente, la venta continuará el domingo de  10 a 14 o hasta agotar. El valor es de $60.
JUGADORES CONCENTRADOS VS. SAN MARTÍN SJ
Los siguientes 21 jugadores quedarán concentrados mañana en el Hotel Boca para el partido de este domingo ante San Martín de San Juan: Agustín Orión, Oscar Ustari, Rolando Schiavi, Emiliano Albin, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez, Guillermo Burdisso, Cristian Chávez, Pablo Ledesma, Leandro Paredes, Leandro Somoza, Nicolás Colazo, Juan Sánchez Miño, Diego Rivero, Walter Erviti, Guillermo Fernández, Santiago Silva, Orlando Gaona Lugo, Juan Imbert y Lucas Viatri.
AGENDA DEL PLANTEL FÚTBOL PROFESIONAL
Sábado: 10 hs. entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio. Luego concentración en Hotel Boca.
Domingo: 19.30 hs. partido vs. San Martín SJ.
FÚTBOL JUVENIL: MAÑANA SÁBADO VS. TIGRE
La cuarta, quinta y sexta división del Fútbol Amateur de Boca Juniors jugarán mañana sábado a las 10.30, 12.30 y 14.30, respectivamente, ante sus similares de Tigre, en La Candela, por la 8ª fecha de la Copa Campeonato de AFA. Las categorías menores serán visitantes ante el mismo rival.
LEDESMA, RIVERO Y SÁNCHEZ MIÑO ACOMPAÑARON AL PLANTEL DE FÚTBOL FEMENINO DE BOCA QUE HOY JUGARÁ CON RIVER
Pablo  Ledesma, Diego Rivero y Juan Sánchez Miño participaron este mediodía de  un fútbol-tenis junto al plantel de fútbol femenino de Boca que jugará  hoy sábado a las 15.30 frente a River Plate, en la cancha de césped  sintético del Complejo Pedro Pompilio, por la segunda fecha del torneo  de AFA. La presencia de Ledesma, Rivero y Sánchez Miño forma parte de  una estrategia institucional para que nuestros futbolistas acompañen y  les brinden su apoyo al resto de los deportes que se practican en el  club, tal como sucedió hace un par de semanas en la producción  fotográfica junto al equipo de básquet, previo al inicio de la Liga  Nacional. Además, los jugadores participan de las diferentes actividades  sociales y culturales organizadas por el club, tal como sucedió el 4 de  junio con la Cena Anual Solidaria en beneficio de Boca Social y UNICEF.
BOCA ELIJE SU REINA
El  1º de diciembre se realizará la elección de la Reina de Boca Juniors,  en un evento organizado conjuntamente por los departamentos de Cultura y  el de Interior y Exterior del Club. Es por eso que ya se han invitado a  todas las peñas a presentar a una postulante, que debe tener entre 18 y  25 años y una altura mínima de 1.65 cm. No es necesario que sea socia  de Boca. Todas aquellas que quieran participar deberán enviar fotocopia  de DNI (anverso y reverso o primera y segunda hoja), y dos fotos de  10x13 cm. de frente y de perfil y una de cuerpo entero de 18x20cm. Las  solicitudes se recibirán hasta el 20 de octubre y luego se realizará una  preselección una semana más tarde en Buenos Aires y el Club se hará  cargo del desayuno, almuerzo y merienda de las postulantes y un  acompañante. Todo lo recaudado en este evento será a beneficio del  Hospital de Niños "Pedro Elizalde" (ex Casa Cuna). Ante cualquier  consulta, comunicarse con el Departamento de Cultura al  4009-4736/4760/4795 o por correo electrónico a  cultura@bocajuniors.com.ar, o con el Departamento de Interior y Exterior  al 4009-4792, e-mail prensainterior@bocajuniors.com.ar
MARATÓN 10 K BOCA JUNIORS
El  domingo 21 de octubre a partir de las 9 se realizará la "Maratón 10 K  Boca Juniors", organizada por el Departamento de Deportes Amateurs, y  cuya inscripción ya está abierta tanto para socios, simpatizantes y  todos aquellos que quieran participar de este evento deportivo. Los  interesados se pueden anotar en el Club de Corredores (Monroe 916 -  Ciudad de Buenos Aires). El lugar de salida y llegada será el  Polideportivo Benito Quinquela Martín, ubicado en Arzobispo Espinoza  550. La inscripción tiene un costo de $ 100 e incluye una remera  conmemorativa del evento, hidratación durante la prueba atlética y  participación en sorteos de merchandising del club.
EL DOMINGO VENI A LA BOMBONERA EN BICICLETA: 
Boca  Juniors se une a la iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos  Aires para fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte  ecológico, saludable y rápido, e invita a todos sus asociados a utilizar  la bicicleta a partir de este domingo para acercarse a los partidos que  se disputan en la Bombonera. Las mismas se podrán estacionar en una  guardería gratuita del programa "Mejor en bici", que estará ubicada en  la intersección de las calles Irala y Wenceslao Villafañe, desde las 16  hasta después de la finalización del partido. En el sitio  http://mejorenbici.buenosaires.gob.ar  se pueden consultar las ciclo  vías protegidas para conocer cómo acceder a la Bombonera de la forma más  rápida y segura.
Básquet: Boca y Lanús, un duelo aparte
Boca recibirá este sábado a Lanús, desde las 19.30 en el estadio "Luis  Conde", en uno de los dos partidos previstos en la continuidad de la  sexta fecha de la zona Sur de la Liga Nacional. El partido será  arbitrado por Pablo Estévez y Julio Dinamarca.
El Xeneize (ocho puntos) retomó la senda del triunfo al vencer el jueves  en muy buena producción a Gimnasia, con lo que dejó atrás la pálida  imagen por la derrota con Argentino de Junín, el sábado anterior.
Por su parte, Lanús, que suma las mismas unidades que Boca, llega con el  antecedente de haber vapuleado anteanoche al subcampeón Obras, en el  estadio de Avenida Del Libertador.
A la misma hora, jugarán Obras Sanitarias-Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, dirigidos por Diego Rougier y Fabio Alaniz.
Justamente Obras (ocho), que con la dirección técnica de Gabriel Piccato  y dos extranjeros que no gravitan todavía no encontró regularidad,  tendrá mañana la chance de iniciar su levantada ante Gimnasia (seis),  otro equipo con deuda de juego. (Télam)
Estadio: La Bombonerita
Dirección: Arzobispo Espinosa 600, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono: 4309-4633
Cómo llegar: colectivos 10, 20, 22, 24, 25, 29, 33, 39, 46, 53, 54, 64, 70, 74, 86, 93, 102, 129, 130, 152, 159 y 186.
Ingreso: Socios activos y adherentes, gratis; entradas entre diez y veinte pesos (se sacan al momento del partido); estacionamiento custodiado y gratuito dentro del club.
Fuente: Básquet Azul y Oro

| 
 | 


