<< Gacetilla de prensa del C.A.B.J. 29/09/12 | Principal | Otro mas que desfila...Falcioni borró a Ledesma >>

El que no paga peaje, va por camino de tierra

La ley de la selva, de asfalto

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

A la Ferrari la hicieron volcar en la primera curva

A pedido de los amigos les dejamos un poco la ley de la jungla de asfalto:

  • El que paga peaje, pasa por la autopista y el que no, tiene que ir por la colectora o por camino de tierra.
  • El cobrador de la autopista ya se encargo retirar a la Ferrari, no deja pasar al BMW ni al Audi, pero eso si, siguen circulando sus Fiat 600, Renault Gordini y hasta pasa un Bergantín 1962 cachuso, por que garparon el correspondiente ticket en cabina en tiempo y forma. Aunque hay autos muy talleristas, en malas condiciones técnicas y siempre con problemas, esos pasan sin drama.
  • El dueño de la autopista  y sus socios accionistas lo saben, pero nunca hicieron nada por cambiar el status. Ya hubo una tragedia lamentable con la Ferrari meses atrás, la cual quedo fuera de competencia, y  pese a que se veía venir un choque de frente que podía dejar un tendal, con graves perjuicios económicos, no hizo/hicieron nada para evitarlo,  lo que lo transforma en un buen/buenos cajeros generales por que además ordenaron la medida de que la Ferrari no circule mas. Y ahora los mejores autos van por camino de tierra.

Después algunos "amigos" de enojan cuando hablamos por que les resultamos muy antisistema. Mientras tanto cric cric cric...Digan algo muchachos, aunque sea para parecer lo que no son.

Igual se les nota.


 Cualquier hecho o semejanza con la realidad es pura coincidencia