<< Falcioni continúa con sus compromisos y no hace cambios | Principal | Burdisso y Chávez al poder...Falcioni ensayó algunos cambios >>

Básquet: Boca le gano a Gimnasia de Comodoro Rivadavia

El sábado, venta de 3000 adicionales para adherentes

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En el estadio Luis Conde, Boca, que venía irregular, le ganó a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 77-68, por la quinta fecha de la Zona Sur de la Liga Nacional. En casa, el Xeneize, conducido por Néstor García, logró un triunfo que ahora le da marca de 3-2 en la temporada 2012-13. Philip Hopson fue el goleador de Boca con 17 puntos, seguido por John De Groat, con quince.

La mano de Maximiliano Stanic (ocho puntos, cinco asistencias, tres rebotes) fue determinante en los primeros veinte minutos para que Boca estableciera diferencias en la pizarra. El Xeneize mantuvo la ventaja entre 14 y 17 puntos en buena parte del desarrollo y se fue al descanso tres arriba (41-28), con un muy buen aporte desde la banca de Hopson, responsable de 17 unidades y fundamental en el uno contra uno. Además, el pivote puertorriqueño Daniel Santiago mostró su experiencia en la pintura y contribuyó con conversiones claves, al margen de capturar ocho rebotes.

Gimnasia mejoró su producción en la segunda parte, cuando explotó el escolta David Jackson (18 puntos) y el también extranjero Kaheem Seawright (diez y doce rebotes) entregó lo suyo. Así, el elenco patagónico se ilusionó con la posibilidad de pelear el juego, cuando se puso tres abajo (68-71), a falta de un minuto 50 segundos. Sin embargo, Santiago Scala no tuvo la eficacia esperada en los tiros externos y Boca lo definió desde la línea de libres, para redondear un triunfo lógico y justo.

El sábado, Boca tendrá otro partido bravísimo contra Lanús (a las 19.30) también en la Bombonerita. El Granate aplastó este jueves 74-49 a Obras Sanitarias.

Fuente: Básquet Azul y Oro


GACETILLA DE PRENSA DEL C.A.B.J.

EL SÁBADO, DE 11 A 17, VENTA DE 3.000 ENTRADAS PARA SOCIOS ADHERENTES VS. SAN MARTÍN SJ

El sábado de 11 a 17 hs. (o hasta agotar stock) se venderán 3.000 generales para socios adherentes en las boleterías de Casa Amarilla para el encuentro ante San Martín SJ. Se venderá una sola entrada por persona y por carnet. Para adquirir las mismas, los socios adherentes deberán acercarse a las boleterías con su carnet plástico. El socio que aún no lo tenga, deberá ir previamente con su DNI a la ventanilla de Atención al Socio ubicada en la boletería y luego tendrá que dirigirse a la ventanilla correspondiente para la compra de su popular. En caso de haber remanente, la venta continuará el domingo de 10 a 14 o hasta agotar. El valor es de $60.

AGENDA DEL PLANTEL FÚTBOL PROFESIONAL


Viernes 10 hs: entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.

JUVENILES: EL PRÓXIMO JUEVES VS. RIVER PLATE

La séptima, octava y novena división del Fútbol Juvenil de Boca Juniors jugarán el próximo jueves 4/10 ante sus similares de River Plate a las 10.30, 12.30 y 14.20, respectivamente, en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio, por la 9ª fecha de la Copa Campeonato de AFA.

Las categorías mayores jugarán el mismo día de visitante ante el mismo rival.