<< Básquet: Boca le gano a Gimnasia de Comodoro Rivadavia | Principal | Habló Pablo Ledesma, picante y sincero >>

Burdisso y Chávez al poder...Falcioni ensayó algunos cambios

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Falcioni probó al Pochi por la derecha buscando mas variantes a la falta de futbol del equipo. Además Burdisso sería titular ante San Martín. El defensor se recuperó de su lesión y esta mañana formó parte de la práctica formal de fútbol para el equipo titular. Falcioni todavía no confirmó los once para enfrentar a San Martín.

Julio Falcioni ubicó esta mañana a Guillermo Burdisso en la defensa titular en lugar de Matías Caruzzo, en la última práctica de fútbol de Boca antes de enfrentar a San Martín de San Juan, el próximo domingo, por la novena fecha del torneo Inicial.

El ensayo duró 35 minutos y finalizó 0-0. Se jugó con mucha intensidad y hubo cruces entre algunos de los jugadores. Además, durante la práctica, el entrenador probó a Cristian Chávez en lugar de Diego Rivero, pero sin cambiar el esquema 4-4-2 y utilizando al enganche como volante por la derecha. De esta manera, el elenco Xeneize formó con: Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Burdisso, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva.

Con esta última modificación, el entrenador realizará finalmente dos variantes respecto del equipo que comenzó frente a Lanús. Orión recuperará su lugar en el arco en reemplazo de Oscar Ustari, luego de dejar atrás una lesión en la rodilla izquierda. Por otra parte, Falcioni podría probar en la práctica de mañana a Cristian Chávez por Rivero, aunque el ex mediocampista de San Lorenzo tiene más chances de ser titular.

Concentrados para el domingo: Orión, Ustari, Clemente, Schiavi, Burdisso, Caruzzo, Albín, Chávez, Ledesma, Paredes, Somoza, Colazo, Miño, Rivero, Erviti, Gaona, Imbert, Silva y Viatri.

Fuentes: Clarín, TYC y propias