<< El burro, de arranque ...Falcioni confirmó a Rivero por Ledesma | Principal | Boca va a Lanús con la punta del torneo como objetivo >>

¿Palermo? Es un barrio en la Ciudad de Buenos Aires

La opinión del hincha. Por Daniel de Torcuato

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

No tengo dudas que Martín Palermo fue un extraordinario goleador, las estadísticas así lo marcan, admiré su olfato goleador tanto como su capacidad para sobreponerse a las adversidades, entre ellas, sus graves lesiones.

Hace unos años llegué a discutir con un forista muy duro porque lo denostaba permanentemente, le decía paquidermo, momia, etc., y además hacía alusión a que le interesaba más su record personal y mencionó aquel gol de descuento contra San Lorenzo sobre la hora en cancha de Boca, que salió a gritarlo hacia el palco para que tacharan un número más, no le importó que Boca perdía. Destacaba también el forista, su relación con la barra, su condición de hincha de Estudiantes y otras varias cosas más, pero yo lo defendía.
 
Resulta que acabo de llegar a mi casa después de un día de trabajo y antes de cenar me pongo a leer Clarín.com y ante mi asombro veo una nota titulada “En Boca se sigue hablando del grupo de Riquelme, ahora con Falcioni”
 
Abro la nota y la misma resalta expresiones del ex goleador  "El vestuario está dividido". "A pesar de que no estoy más en el plantel, todavía se sigue hablando del grupo de (Román) Riquelme, ahora por ejemplo contra Falcioni”
 
Me pregunto ¿Por qué Palermo hace estas declaraciones? ¿Qué busca? ¿No se da cuenta que le hace daño a Boca? O, ¿En realidad le quiere hacer daño a Boca deliberadamente? Él ya no juega más en Boca, Riquelme tampoco juega más en Boca, ¿Entonces?
 
Y sí, a pesar que me resistía, a través de estos hechos y algunos más que fueron pasando, me di cuenta que yo estaba equivocado, ese forista y los muchos que pensaban como él tenían razón, Martín Palermo es una mala persona, ¿Por qué? ¿Por qué habla mal de Riquelme y sus “amigos”? No, en absoluto, al hacer estas declaraciones está hablando mal de Boca, nuestro club, mi club, el club que lo hizo rico y famoso, dándole a los medios lo que los medios quieren “sangre”
 
No tenés principios! Palermo, no tenés códigos!, lo único que te interesa es la plata y si tuvieras agallas irías a la puerta del vestuario y le dirías en la cara a Riquelme y a todos sus amigos lo que le decís a los medios. Serás el goleador histórico, pero a mi me desilusionaste, seguramente no te importará y claro como te va a importar, si como decía el forista, vos sos hincha de Estudiantes
 
Que conste para los anti Riquelmistas que no defiendo a Riquelme, defiendo a Boca, pero es obvio que no se puede dejar de resaltar una vez más la figura de Riquelme, no ya por su talento futbolístico, sino por sus principios, jamás habló mal de sus compañeros, jamás ventiló intimidades del vestuario a la prensa.
 
Riquelme se fue, pero me lo imagino en su casa, diciendo “ladran Sancho, señal que cabalgamos”
 
Chau Palermo. ¿Me pregunta por Palermo, señor?, si, si, es un barrio importante en la Ciudad de Bueno Aires y también se llama así la estación de subte de la línea D.
 
Escribí esta nota con furia, sepan disculparme, pero me dieron mucho bronca  estas declaraciones porque perjudican al club que amamos
 
Por Daniel de Torcuato



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.