<< Aunque llueva o truene, haya o no jugadores, Boca siempre esta | Principal | Boca entreno con los seleccionados incluidos >>

No se la crea, Julio...

Venta de entradas generales y plateas vs Lanús. Falcioni hablo en Indirecto

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hablo Julito Falcioni en Indirecto, el programa que conducen el Ruso Ramenzoni y Diego Díaz. Nos gustaría recordarle al DT de Boca algo que decía el querido Román y que es irrefutable: Cuando jugas mal, a la larga te van a ganar.

Si Falcioni no aprecia esto indefectiblemente se pasara a depender de los arqueros y de la suerte. Haciendo memoria recuerdo haber visto a River Plate salir campeón con Simeone, y Carrizo en gran nivel y al otro campeonato salir ultimo ya sin el arquero y con el mismo DT.

Ojala sea lo suficientemente inteligente como para a partir de una buena autocrítica el equipo mejore sobre todo en el medio y atrás. A no creérsela Julio, aunque usted esta vendiendo imagen para renovar su contrato, la mentira tiene patas cortas. 

Esto fue lo que dijo JCF levantado de la página de TYC: El técnico habló en exclusiva con Indirecto y no quiso meterse en cómo le afectó al equipo la salida de Riquelme. “Cuando él estaba también había críticas”, afirmó. Además, se refirió a su continuidad, al esquema, a la titularidad en el arco y a Almeyda.

Julio Falcioni no quiso polemizar sobre cómo le afectó al equipo la salida de Juan Román Riquelme y explicó que el rendimiento es el de la primera parte del año. “Boca juega igual que el semestre pasado”, afirmó el director técnico en una entrevista exclusiva con Indirecto. El entrenador destacó que “cuando él estaba también había críticas”. Además, agregó: “Siempre que se va un jugador, el grupo lo siente. Es algo lógico. También se fueron Isaurralde (Juan Manuel) y Cvitanich (Darío)”.

Con respecto a la renovación de su contrato, que finaliza en diciembre, Falcioni se mostró entusiasmado con poder continuar. “Estoy en uno de los equipos más grandes e importantes del mundo y claro que me gustaría seguir. Creo que hemos hecho un buen trabajo, pero la evaluación la hace la dirigencia”, manifestó. El esquema es otro de los temas importantes en la actualidad de Boca y el técnico indicó que “más allá de la táctica, todo pasa por el rendimiento de los jugadores”. En tanto, añadió: “Boca es muy efectivo y tratamos que cada día juegue un poquito mejor. A lo mejor no es un fútbol muy vistoso, pero eso es algo difícil de ver hoy en día”.  El técnico confesó que ganas de seguir no le faltan: "Es de los mejores equipos del mundo. Creo que hemos hecho un trabajo importante, pero la decisión la toman los directivos". Y, pensando en su futuro, Falcioni también volvió a defender su presente, el nivel de juego de su Boca siempre bajo la lupa: "Es un equipo cada día más fuerte y que intenta jugar cada día mejor", avisó. Y, con chicana para los periodistas incluida, se animó a comparar con el semestre pasado, con Riquelme en el plantel: "¿No decían que jugábamos mal también? Creo que jugamos igual de bien y seguimos sosteniendo los resultados. Hemos tenido partidos más bajos o más altos, pero son cosas del fútbol. El rendimiento de los equipos del fútbol argentino es parejo".

En relación al arco, el entrenador volvió a confirmar que Agustín Orión será el titular. “Es casi un hecho que volverá contra San Martín de San Juan. Cuando hablé con Ustari (Oscar) para que venga, y a raíz de este tema, le ofrecí que pusiera una cláusula para poder irse en cualquier momento”, reveló. La continuidad de Matías Almeyda también llegó a Falcioni, quien deslizó que “siempre el técnico necesita respaldo, no puede ser que uno o dos resultados adversos pongan en juego el trabajo”. Finalmente, cerró: “Yo le deseo que le vaya bien y que el fin de semana le salgan bien las cosas".

Fuentes: Propias-TYC-OLE


Gacetilla de prensa del C.A.B.J.

VENTA DE ENTRADAS VS. LANÚS: El Club Atlético Boca Juniors informa que la venta de entradas para el partido que se disputará frente a Lanús el próximo domingo 23 de septiembre se realizará de acuerdo al siguiente cronograma:

Localidades Generales: Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking a partir del jueves a las 21.30 a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar . Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirirla el día viernes 21 de 10:00 a 17.00 en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal: Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Perú 139 y Lavalle 428. IMPORTANTE: Es condición imprescindible adherir previamente al sistema y verificar si accede al derecho de compra por ranking a través del sitio oficial (www.bocajuniors.com.ar). De no adquirir la localidad en los días, horarios y lugares indicados perderá el derecho a la misma. En el caso de la compra de entradas para partidos de visitante, no se tomarán en cuenta para el cómputo de los puntos si las entradas fuesen adquiridas en el estadio visitante.
Para cualquier información adicional comunicarse con el Centro de Atención al Socio al 011 5777-1212 de Lunes a Viernes de 9.00 a 19.00 horas o visite el sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .
 
VENTA DE 4000  PLATEAS PARA SOCIOS ACTIVOS Y ADHERENTES: La venta de plateas, exclusiva para socios activos y socios adherentes, se realizará el jueves 20 de septiembre de 12 a 18 en las boleterías de Casa Amarilla. En caso de quedar remanente, la venta continuará para el público en general (socios y no socios) el viernes 21 de septiembre de 12 a 18 y el sábado de 11 a  17 en las boleterías de  Casa Amarilla. El precio de las platea es de $ 150.
 
OTROS 500 ADHERENTES PASARON A SER SOCIOS ACTIVOS Y YA SUMAN 1600:
El Club Atlético Boca Juniors informa que otros 500 socios adherentes pasaron esta semana a la categoría activos y, de esta manera, ya suman 1600 los adherentes que ya son socios plenos del club. Hasta el momento se entregaron más de 20.000 carnets de los 31.000 socios adherentes que tiene el Club. Estos 500 nuevos socios activos recibirán en sus domicilios sus respectivos carnets plásticos en los próximos días. Una vez que tengan el mismo ya podrán ingresar a la tribuna general de la Bombonera en los partidos de los torneos organizados por la AFA. Tal fue el compromiso asumido por la actual Comisión Directiva, todos los años pasarán como mínimo 2.000 socios adherentes a la categoría activos. El traspaso se hará en forma mensual y por estricto orden de inscripción de socios adherentes. Todos aquellos hinchas que quieran ser socios adherentes podrán hacer el trámite sólo por Internet. Deberán ingresar a la página www.bocasocios.com.ar y, en apenas unos pasos, ya podrán asociarse.
 
AGENDA DEL PLANTEL

 
Jueves 10 hs: entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.
 
FÚTBOL AMATEUR:  JORNADA SUSPENDIDA VS. RIVER PLATE
 
Debido a las malas condiciones climáticas se ha suspendido la jornada de mañana de futbol amateur vs. River Plate a realizarse en el Complejo Pedro Pompilio.