<< Lautaro Acosta: "Estoy tranquilo esperando mi oportunidad trabajando en la semana" | Principal | No se la crea, Julio... >>

Aunque llueva o truene, haya o no jugadores, Boca siempre esta

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En una jornada gris y lluviosa, el conjunto que dirige Falcioni trabajó en el gimnasio y luego hizo una práctica de fútbol de 9 contra 9. Muchos de los integrantes del plantel no pudieron participar del entrenamiento normal debido a sus lesiones o a que están junto a la Selección Argentina. Cinco de los ausentes que están junto a la Selección. Ustari, Clemente, Somoza, Sánchez Miño y Chávez recién se reincorporarán el viernes al plantel y allí Falcioni hará una evaluación de todos los jugadores para definir el equipo que el domingo visitará a Lanús.

En ese encuentro de fútbol el “Emperador” paró un equipo con Orión, Albín, Caruzzo, Rivero, Erbes, Colazo, Paredes, Acosta y Silva. Y otro con D’Angelo, Pol Fernández, Cellay, Magallán, Álvarez, Ledesma, Erviti, Gaona Lugo y Viatri. Aparte trabajaron Guillermo Burdisso, Franco Sosa, Nicolás Blandi y el “flaco” Schiavi. Ellos, junto a Exequiel Benavidez, se recuperan de sus respectivas lesiones.

Como sucedió el martes, Schiavi no apareció por el campo de juego en la práctica. El Flaco arrastra una molestia muscular en el isquiotibial derecho desde el martes y preocupa a Falcioni, quien igual sigue confiando en que llegará al duelo con Lanús. ¿Y dónde está el Flaco? El capitán, el referente de los pibes, el experimentado  y rústico defensor volvió a ausentarse de la práctica matutina. Sus compañeros enfrentaron el frío y la lluvia de este miércoles y salieron a moverse a la cancha auxiliar de Casa Amarilla, pero una molestia en el isquiotibial derecho le impidió sumarse. El capitán sufre una fatiga muscular en el isquiotibial derecho pero podría jugar ante Lanús sin problemas.

Además, Boca tiene a varios jugadores en la “enfermería” pero con recuperaciones en proceso. Lo positivo es la buena recuperación que viene llevando adelante Agustín Orión. El arquero participa del fútbol reducido en los entrenamientos y está muy cerca de volver a atajar. Por otra parte, Franco Sosa avanza con los trabajos para recuperarse de la luxación de hombro que sufrió en el partido frente a All Boys y que lo marginó del equipo por varias semanas. Aún le queda tiempo para ponerse en forma y poder estar a disposición del entrenador. El tucumano fue reemplazado por Emiliano Albín y por Christian Cellay en los partidos que no pudo estar. Otro que se recupera favorablemente es Guillermo Burdisso. El marcador central sufrió un desgarro en el isquiotibial que lo dejó afuera del partido con Independiente. Ayer trotó e hizo trabajos diferenciados en el gimnasio. Aún no está definido su regreso pero lo seguro es que no jugará frente a Lanús el próximo domingo. Matías Caruzzo acompañará a Schiavi en la zaga central al igual que en el partido con el “Rojo”.

El posible 11 vs. Lanús en el sur, con arbitraje del Sr Vigliano, a las 19.10 seria: Ustari; Albín, Schiavi, Caruzzo, Clemente; Ledesma, Erviti, S. Miño; Viatri y Silva.


Fuentes: Propias-Sitio Oficial C.A.B.J.-OLÉ