<< Carta de la bronca. Por Adrián Batto @petercarabajal | Principal | Falcioni con algunos cambios, para que nada cambie >>

Falcioni aún no define el equipo

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El entrenador del Xeneize metería mano en el equipo titular para enfrentar a Rafaela y pondría a Sánchez Miño, Colazo y Rivero en lugar de Clemente Rodríguez, Chávez y Ledesma. Además, volvería a apostar por Silva y Viatri en la delantera.
Boca, que viene de quedar eliminado de la Copa Sudamericana, se prepara para enfrentar a Atlético Rafaela en la continuidad del Torneo Inicial. Por eso, con el objetivo de pasar la página, el cuerpo técnico haría un cambio de sistema y se inclinaría por el clásico 4-4-2.

Julio César Falcioni apostaría por Juan Manuel Sánchez Miño en lugar de Clemente Rodríguez, ubicaría a Diego Rivero como volante por la derecha por Pablo Ledesma y dejaría a Chávez en el banco para que Nicolás Colazo este desde el arranque.

El equipo que el Xeneize presentaría para jugar frente a la Crema con arbitraje de Laverni seria: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Juan Manuel Sánchez Miño; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Nicolás Colazo; Lucas Viatri y Santiago Silva.

Los referentes del plantel, liderados por Rolando Schiavi y Santiago Silva, intentaron cambiar el semblante del plantel para catapultar la dolorosa salida del certamen continental y organizaron una divertida 'golpiza' en la que los principales damnificados fueron los jugadores jóvenes. El equipo busca la motivación necesaria para ganarle a la "Crema", saltar a la cima del Torneo Inicial y mantener la buena onda en el vestuario.

ATENCION SOCIOS Y ABONADOS LLEVAR DNI O CEDULA JUNTO CON EL CARNET Y ABONO.

Agenda del plantel


-Sábado 10 hs. entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio a puertas cerradas, luego concentración en el "Hotel Boca".
 
Los siguientes 21 jugadores quedarán concentrados mañana en el Hotel Boca para el partido del próximo domingo ante Atlético de Rafaela:

Oscar Ustari, Sebastián D'Angelo, Lisandro Magallán, Christian Cellay, Emiliano Albín, Clemente Rodríguez, Guillermo Burdisso, Rolando Schiavi, Cristian Erbes, Diego Rivero, Leandro Paredes, Nicolás Colazo, Cristian Chávez, Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño, Walter Erviti, Nicolás Blandi, Orlando Gaona Lugo, Santiago Silva y Lucas Viatri.

Fuentes: propias-TYC-PlayFutbol-Prensa Boca Juniors