<< Basta de Olé | Principal | Falcioni aún no define el equipo >>

Carta de la bronca. Por Adrián Batto @petercarabajal

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Antes que nada, quiero decir que estas líneas surgieron desde la bronca y la indignación, de ver como se busca por todos los medios posibles, ensuciar al máximo ídolo de Boca, a un hombre que nos ha dado tanto a cambio de tan poco, que antepone las necesidades de los mas débiles a las suyas y tantas cosas mas, que harían que esta especie de prologo se haga interminable.  Por esto, estas palabras pueden salirse de la línea de lo correcto.

Señor (Lo cortes no quita lo valiente) Angelici, Ud. cree que el hincha de Boca no tiene memoria? Ud. cree que el hincha de Boca es desagradecido?  O nos cree idiotas? Sabe que, yo creo que si, que Ud. cree todo esto y que no tiene idea de lo que es ser hincha del club mas grande de la Argentina, el Club Atlético Boca Juniors. Pero le tengo que reconocer que hace algo bien, su papel de marioneta es excelente, manejado por ese titiritero innombrable, ese mismo que es Jefe de Gobierno porteño.

Estoy cansado de que usen como slogan, eso de que: “Boca esta mas allá de los nombres”. Porque Uds. (si es Uds., no solo el sr Angelici) están pasando por arriba, pisoteando,  la historia del club, a Uds. a los cuales ya se le escapó, en dos oportunidades, el técnico más ganador de la historia y tres veces el máximo ídolo, del club. Quiero aclarar que yo creo que, Boca esta por encima de todos, pero a Boca lo hicieron sus hinchas y también jugadores como: Riquelme, Rojitas, Marzolini, Meléndez, Pescia, Cherro, Lazatti  y tantos otros, que dejaron de lado mucho por que Boca sea lo que es en el mundo. 

Sr. Angelici, siga usando a sus soldaditos de plomo para tratar de callarnos, a nosotros, genuinos hinchas, a nosotros, que no olvidamos que, de la mano de Juan Román Riquelme conseguimos 5 campeonatos locales y 5 títulos internacionales, a nosotros que fuimos mas de 20.000 en todo el país pidiendo por nuestro ídolo máximo. Pero sepa bien que esa jugada se le puede volver en contra. O no vio que su principal lacayo (#CensurameLaChotaMauroMartin) ya le esta protestando (mediante carta documento), su bien merecido “derecho de admisión” y busca cobrarse el favor del trabajito llamado “Exorcismo del fantasma del 10”.

Voy a terminar hablando (escribiendo) sobre su descaro y el de su patrón, de querer ensuciar a un jugador que le dio tanto al club que Ud. preside, a cambio de tan poco, a cambio solamente del respeto y el cariño de nosotros, los hinchas de Boca. Sera que los caprichos de niño rico de su jefe (al que parece que, decirle no es un pecado mortal) han tapado al bostero que hay dentro de él? O será que, no es tan hincha como dice ser? O peor aun, ni siquiera es hincha del club? Eso lo sabrá Ud. pero quiero pedirle, o mejor dicho, exigirle que, cumpla lo que por derecho legal le ha sido asignado: REPRESENTAR AL HINCHA DE BOCA Y HACER LO QUE SEA MEJOR PARA QUE BOCA SIGA SIENDO BOCA, EL MEJOR CLUB DE AMÉRICA.

Estas palabras son nacidas de la bronca, de la indignación y buscan echar una manito de pintura sobre la maltratada imagen de mi máximo ídolo: JUAN ROMAN RIQUELME.

Por Adrián Batto  @petercarabajal     


La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.