<< Falcioni aún no define el equipo | Principal | Quiero a mi BOCA siempre arriba en todo >>

Falcioni con algunos cambios, para que nada cambie

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El entrenador del elenco xeneize colocará a Clemente Rodríguez por la derecha y a Erviti por la banda izquierda. Además, mantendrá a Ledesma y Chávez entre los once.

Cuando parecía que iba a volver después de mucho tiempo al 4-4-2, Julio Falcioni prefirió reubicar algunos nombres en la cancha y mantener el sistema con un enganche para el cruce de mañana ante Atlético Rafaela, en la Bombonera, por la quinta fecha del torneo Inicial.

Finalmente, Clemente Rodríguez se mantendrá entre los titulares, pero jugará como lateral por el sector derecho. Además, Walter Erviti regresará por la izquierda y Juan Sánchez Miño retrocederá algunos metros en esa banda y jugará como lateral con mucha salida.

Por otra parte, Pablo Ledesma seguirá entre los once, cuando se esperaba el ingreso de Diego Rivero, y Cristian Chávez será en enlace, pese a sus bajos rendimientos. Arriba estarán Santiago Silva y Lucas Viatri, mientras que Rolando Schiavi y Guillermo Burdisso serán los centrales.

En consecuencia el equipo que mañana a las 16.15 saldrá a la cancha de Vélez para enfrentar a la crema es: Oscar Ustari, Clemente Rodríguez, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti, Cristian Chávez; Lucas Viatri y Santiago Silva. TYC

 

La reserva termino así: Boca 0 Rafaela 0. Partido parejo, con muy pocas ocasiones de gol. Ninguno se destaco en el partido. Tuvieron pocas jugadas importantes, incluyendo a Jopito Álvarez. Vía Emiliano Raddi de A Todo Boca por Radio Cooperativa AM 770, Yo sigo a Boca AM 1090 y Planeta Boca Canal 7 Cablevisión.