<< Boca se quedó afuera de la copa Sudamericana | Principal | Acosta lesionado y en Vélez se entra sin canje de credenciales >>

Apostillas Boquenses

Alguien que aclare el panorama...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

¿Donde me pongo el pasaporte, Angelici?

  • Nos gustaría una larga conferencia de prensa de Daniel Angelici abierta a todos los medios, incluidas las páginas web, ya que el periodismo clásico no se anima, no puede o no sabe que preguntar sobre algunos temas quizás por tener relaciones carnales con la dirigencia de Boca. A saber: Barras bravas, Riquelme, Acuerdo Barcelona/Candela, Estadio, Alero removido sin permiso, Torneos, Copas, Estado financiero, Estado impositivo, Vacaciones presidenciales, DT, Banderazo nacional, Giras, Beneficios Socios adherentes,  Venta de entradas finales copa, Reventa de entradas, Pensión transformada en hotel, Boca Turismo, Contratos con Fénix, Transparencia y publicidad de los actos administrativos,  Dirigentes políticos usando el club para jugar partidos de camaradería, etc. etc. etc….
  • Local en Vélez ante Rafaela, pero aun el club no ha anunciado la forma de ingreso y/o canje de ubicaciones. Boca, que tiene su estadio suspendido, finalmente será local en la cancha de Vélez frente a Atlético de Rafaela, el domingo, a las 16.15. Así lo resolvió la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Deportivos (Ucpevef).
  • Indagatoria a los que arrojaron el cartel fiscal penal, contravencional y de faltas de la Ciudad de Buenos Aires Walter López citó a indagatoria a cuatro hinchas de Boca Juniors por arrojar un cartel de publicidad al banco de Independiente en la parte final del partido que ambos equipos afrontaron la semana pasada en la Bombonera, en el partido de ida de la Copa Sudamericana. Los citados son Pablo y Federico Blanco, Elías Marcelo Fridman y Pablo Vanderruster, pero las fuentes eludieron informar las fechas de las indagatorias para evitar inconvenientes el día de las declaraciones.
  • Integrantes de las barras bravas de Independiente y de Boca no pudieron ingresar al estadio Libertadores de América debido a que se les aplicó el conocido derecho de admisión, por decisión de la dirigencia local. La barra Xeneize llegó sin 67 de sus componentes porque figuraban en las listas entregadas por la directiva de Independiente al flamante organismo de seguridad de la provincia de Buenos Aires, denominado Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte). En la nómina de hinchas figuran el internado Mauro Martín (líder de la “barra oficial”), los hermanos Rafael y Fernando Di Zeo, Marcelo “de Lomas” Aravena y Gustavo “Oso” Pereyra, entre otros. En cambio, alrededor de 150 barras boquenses se diseminaron por las tribunas y colgaron una bandera que rezaba: “La barra de Mauro”.
  • Con Dolina, hablar de filosofía, de historia antigua o de fútbol, puede resultar igualmente placentero. Claro que, cuando se trata de la redonda, cuando se trata de Boca, a veces Alejandro pierde las formas y se transforma. Porque la cultura popular es parte de su ser. Aunque tenga una lengua adobada entre frases bonitas, pensadas y punzantes. "El equipo parece un calco de la dirigencia, aunque ahí no hay ningún Román (Riquelme), le dijo el Negro a "Boca de Selección" hace 2 años. Y sigue vigente...

Fuentes: Propias-Canchallena-Pagina12-Olé