<< Apostillas Boquenses | Principal | Tachando días en el almanaque >>

Acosta lesionado y en Vélez se entra sin canje de credenciales

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca no tiene tiempo para lamentos, luego de lo que fue la temprana  y dolorosa eliminación de la Copa Sudamericana, a manos de Independiente. Ya sin doble competencia, la cabeza del "Xeneize" está únicamente puesta en el Torneo Inicial.

Y sin descanso, se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio, donde Julio César Falcioni piensa en cómo jugarle a Atlético de Rafaela. El compromiso ante la "Crema", finalmente, se jugará en el estadio de Vélez y será el domingo desde las 16:15 con Arbitraje de Saúl Laverni y donde finalmente quedo confirmado que no habrá canje de entradas  para ingresar al estadio de Vélez para Boca - Rafaela. El acceso será con control visual. Los socios y abonados deben llevar el carnet  social y el abono.

De cara a este compromiso, el director técnico de Boca podrá contar con Rolando Schiavi, quien ante el "Rojo" no estuvo como consecuencia de la expulsión en la ida. La duda está planteada en quién saldrá: Emiliano Albín o Cristian Cellay. Lautaro Acosta quedó descartado para el domingo. El delantero tiene una distensión en el isquiotibial derecho y estará dos semanas inactivo. Erviti hizo fútbol y podría volver ante Atlético de Rafaela.

El plantel de Boca regresó a los entrenamientos luego de la eliminación de la Copa Sudamericana y ya puso la cabeza en el partido del próximo domingo frente a Atlético de Rafaela en cancha de Vélez (la Bombonera fue suspendida por una fecha). Acosta, quien ayer jugó el segundo tiempo contra Independiente, padece una distensión en el isquiotibial derecho y estará inactivo por 15 días. De esta manera, Julio César Falcioni pierde por dos semanas al delantero por afuera con más rodaje en los últimos compromisos.

Por otra parte, Lucas Viatri tiene un golpe en el recto anterior de la pierna izquierda y se espera su evolución. Esta mañana en Casa Amarilla hicieron fútbol Rolando Schiavi (no estuvo ante el Rojo por estar suspendido) y Walter Erviti, quien se recuperó de un desgarro y tiene chances de reaparecer.

Fuentes: Propias-PlayFutbol-TYC