<< Habló Angelici, palabras de líder negativo... | Principal | Frases "célebres" del fútbol >>

Momento de decisión

Burdisso se revisó y martes o jueves firma su contrato

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

No es que se juegue el puesto, Falcioni gane o pierda esta atornillado a su cargo y tiene contrato hasta el 31/12/2012 que será respetado por él y por la Comisión Directiva. Si es real que se juega una parada difícil ante un rival, Racing Club, que no jugo mal pese a haber perdido.

De cualquier manera Julio Falcioni sabe qué hace rato se le acabo el crédito ante la gente que lo mira de reojo, por la gran cantidad de yerros que viene cometiendo y los pocos aciertos que tiene desde que asumió durante la flojísima presidencia de Jorge Ameal y la confirmación que se produjo durante la horrible gestión de Daniel Angelici a fines del año pasado.

Así dadas las cosas se habla de cambios para el partido del miércoles y en principio entraría Clemente Rodríguez a jugar de lateral derecho y Juan Sánchez Miño iría a jugar de lateral izquierdo. También se comenta que Orlando Gaona Lugo jugaría en reemplazo de Santiago Silva que tiene una contractura y además esta lejísimos de estar en buena forma. Y hay que ver si JCF piensa algún otro cambio en la saga ya que es alarmante el bajo nivel de Caruzzo y del Flaco Schiavi.

Con relación al flaco quiero aclarar unos puntos:

  1. Lo mandaron al matadero, era imposible que pudiera haber jugado más de 3 puntos en el estado atlético actual.
  2. Tiene 39 años, solo debería jugar si esta casi al 100 % de sus posibilidades fisicas.
  3. Viene de una pretemporada corta. Como todo el resto del plantel no entreno los últimos 6 días previos al partido con Quilmes.

Por todo lo antedicho caerle por como jugo el sábado es mínimamente juzgarlo por los Twitts que tan mal le cayeron al líder negativo (a) Daniel Angelici.

Alguien inteligente quizás, no lo hubiera llevado a la desgastante gira y lo hubiera dejado a él, a Somoza, a Silva, a Clemente, a Sosa y a Ledesma poniéndose finitos en velocidad con un profe en casa amarilla, para tenerlos bien físicamente al comienzo del torneo. Pero claro mejor es tratarlo como a un golpista y vincularlo a una supuesta maniobra para desestabilizar al DT. Bancamos al Flaco en esto, porque sabemos que no estaba en condiciones de salir a la cancha a jugar contra pibes de 20 años y mucho menos en estas condiciones.

Recordemos al gran profesor Don Carlos Bianchi que siempre resumía la formación del equipo con una frase: “Juegan los que mejor estén”. Ninguna genialidad pero para algunos es difícil de comprender que un equipo no se debe armar con acomodados, amigos y apellidos ilustres.

Si hay algo que falta en Boca es inteligencia aplicada al bien común, porque la aplicada para hacer cagadas sobra.


Despues de la practica de hoy se supo que el burrito Rivero se ausentó de la misma por problemas personales y no viajará a San Juan. Y que Falcioni no piensa variar el equipo: paró en cancha a los mismos 11 que cayeron ante Quilmes.

La lista completa de los jugadores que este martes viajarán a San Juan la integran Ustari, Sosa, Schiavi, Caruzzo, Clemente, Somoza, Ledesma, Erviti, Chávez, Viatri, Silva, D’angelo, Cellay, Fernández, Sánchez Miño, Álvarez, Blandi, Gaona Lugo, Noir y Erbes. Olé


Por otra parte, este lunes estuvo presente el defensor Guillermo Burdisso, quien se realizó la revisión médica, y si se resuelven algunos temas administrativos en las próximas horas estará firmando su contrato.

El defensor que salió campeón con Arsenal se incorporaría este martes o el jueves a los entrenamientos y Boca comprará el 50 por ciento de su pase en una cifra cercana al 1.700.000 dólares. Télam