<< Crónica de una muerte anunciada | Principal | Momento de decisión >>

Habló Angelici, palabras de líder negativo...

Al encargado no le cabe que nadie haya querido usar la 10

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El encargado de Boca y lider negativo institucional, Daniel Angelici, hablo ayer en "Boca de Selección” que va por la  AM 730 los domingos de 14.00 a 22.00,  sobre el tema Román. Y al parecer el responsable de Boca ante al opinión publica, sigue molesto con la decisión de #JR10 de no seguir fogoneando este bleff.

En el seno del plantel "Xeneize" se tomó la determinación de archivar ese dorsal hasta tanto Juan Román decidiera pegar la vuelta a la institución y el presidente no tuvo tapujos en admitir que está en desacuerdo con la medida. "Si retiramos los números de los mejores, vamos a terminar jugando con la 98", explicó. Como sea, protagonizó un capítulo más de su enfrentamiento con el enlace.

Si bien Daniel Angelici declaró una y otra vez que Juan Román Riquelme tenía las puertas abiertas de Boca por si tomaba la decisión de arrepentirse y de esa manera volver al equipo profesional para la disputa del Torneo Inicial y la final de la Copa Argentina, con cada palabra emitida sigue dejando de manifiesto que el enganche está lejos de ser una persona mimada mediante sus discursos.

En esta oportunidad, antes de la dura caída por goleada ante Quilmes en la primera fecha del campeonato local, el presidente se pronunció sobre la determinación del plantel, en consenso con el cuerpo técnico, de guardar la camiseta número 10 como señal de respeto y admiración al máximo referente de los últimos tiempos. "Yo no estoy de acuerdo porque Boca tiene muchos ídolos y si empezamos a retirar los números de todos ellos, vamos a terminar jugando con la 98", disparó sin ponerse colorado.

A su vez, el mandatario de la entidad de La Ribera afirmó que no volvió a comunicarse con el jugador desde aquella ocasión en la que lo hizo desde Italia (donde pasó sus vacaciones en el receso futbolístico) pero también confirmó que "sé que no va a cambiar su opinión".

De todos modos, esta semana se tendrán que ver las caras porque ambas partes se juntarán seguramente en las oficinas de la "Bombonera" para firmar la licencia sin goce de sueldo que acordaron para este semestre. ¿Retornará en enero ya sin Julio César Falcioni en el banco? PlayFutbol