<< Boca perdió 1 a 0 pero los pibes se lucieron | Principal | Boca le gano en los penales al Anzoategui >>

Boca juega su tercer partido de la gira. Nuevamente será un suplicio verlo...

El turno de los titulares

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El “Xeneize” hará su presentación en la Copa "La Vitalicia", en el cual también participarán All Boys y Atlético Venezuela. Pese a que no lo confirmó, Falcioni pondría en cancha lo mejor que tiene a disposición a la espera del debut ante Quilmes por el Torneo Inicial. En el estadio José Antonio Anzoátegui, de Puerto La Cruz. Jugarán a partir de las 22:15 y televisará solamente DIRECTV en una medida insólita y antipopular como ya es costumbre por quienes deciden estas cuestiones en Boca Juniors cuyos dirigentes están de espalda a los socios e hinchas Xeneizes tomando decisiones sin un mínimo de respeto.

La gira por América sigue su curso y llegó el momento de que Boca juegue los últimos dos encuentros que le quedan. Ya pasó el triunfo ante Millonarios (2 a 1) y la derrota ante Independiente Santa Fe (1 a 0), ambos en la ciudad de Bogotá de Colombia, y ahora será el turno de un cuadrangular a disputarse en la calurosa Venezuela. El sitio escogido será Puerto La Cruz y el primer rival, Deportivo Anzoátegui. Este equipo dirigido técnicamente por Daniel Farías realizó gran parte de la pretemporada en Argentina. Allí permaneció durante 10 días y disputó nueve encuentros amistosos con equipos nacionales. Pese a que no lo confirmó, Julio César Falcioni volvería a utilizar una alineación que se acercaría a los que jugarán en el debut del Torneo Inicial, el 4 de agosto ante Quilmes. Aunque, por lo inmediato de ese encuentro, mañana sí retornarían a escena la mayoría de los juveniles que estuvieron en la derrota ante Independiente Santa Fe. Este cuadrangular, que pone en juego la Copa "La Vitalicia", contará además con otro equipo argentino, como lo es el All Boys de “Pepe” Romero y Atlético Venezuela. El elenco ganador de este cruce, enfrentará mañana al “Xeneize”.

Probables formaciones:


Deportivo Anzoátegui:
José Morales; Henry Pernía, Javier López, Carlos Salazar, Juan José Fuenmayor; Francisco Flores, Evelio Hernández, Rolando Escobar, Leandro Scornaienchi; José Reyes y Gelmín Rivas. DT: Daniel Farías.

Boca: Sebastián D’Angelo o Manuel Vicentini; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Santiago Silva y Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: José Antonio Anzoátegui
Hora: 22:15
Televisará: DIRECTV (Canal 618).

En Infobae, por Internet siempre ponen un Link para verlo en directo, siempre y cuando tengas paciencia, una buena conexión y buena vista.