<< ¿Que esta pasando en Boca? | Principal | El semestre pasado teníamos triple competencia y ahora no podemos contar con un plantel de 35 futbolistas >>

Si no llega Ustari ya tenemos arquero

El viejo y querido Gordo Valarco se prueba los guantes...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Parece que se cae le pase de Ustari. Hablan de diferencias económicas entre lo que se habló y lo que estaba escrito en el contrato. Aunque aun hay negociaciones abiertas. Xeneizes a no alarmarse, tenemos la solución a esto: El viejo y querido Gordo Valarco, aquel que siempre juega por que aporta la pelota. Vendría con el pase en su poder, pide poco por lo cual es del agrado de Angelici y aparentemente lo representaría el Sr Sergio Grecco que ya hizo un par de transferencias al club y trataría de allanar el camino.

Otro tema amigos nos han mostrado alguna página Rusa donde hablan de 4.000.000 por el pase de Juancito Insaurralde, pero de Euros no dólares como se menciona aquí. Un error involuntario de alguien allá o acá seguramente.

La fuente:  http://rg.ru/2012/07/24/hyan.html

La info de PlayFutbol:

Diferencias económicas son las complicaciones que pusieron en duda la llegada de Oscar Ustari al arco del "Xeneize", cuando parecía que su arribo al club de La Ribera era casi un hecho. De esta manera, el técnico, que lo había pedido ante la lesión de Agustín Orión y la salida de Sebastián Sosa, tendrá que aguardar en Colombia, donde el plantel está de gira, para saber si cuenta con su arquero. El que suena como alternativa es el peruano Roberto Fernández.

Oscar Ustari era el arquero de Boca y su arribo ya lo daban por hecho en todos los medios, ya que la dirigencia lo confirmó, el técnico Julio Falcioni también y el propio jugador explicó que le agradaba la idea de sumarse al "Xeneize", luego de estar en la Liga española con una larga inactividad (425 días sin disputar un encuentro oficial).

Sin embargo, diferencias económicas entre lo hablado y lo expresado en el vínculo han puesto una traba al pase y ahora el ex arquero de Independiente no tiene arreglada su continuidad con el conjunto de La Ribera, que lo quiere sumar luego de que Agustín Orión sufriera una lesión en la final de la Copa Libertadores en su rodilla y Sebastián Sosa, el guardameta suplente, se fuera a Vélez Sarsfield porque el club de Liniers le ofreció un contrato mayor (además de comprarle la ficha).

Julio Falcioni y su equipo se encuentran en Colombia, donde Boca espera disputar el cuadrangular ante Millonarios e Independiente Santa Fe (el otro equipo, al que no enfrentará, será Estudiantes de La Plata). Cabe destacar que el "Xeneize" luego de jugar en Bogotá se irá a Venezuela y mientras espera que se sume Ustari, el técnico tiene un nuevo problema, ya que no vienen refuerzos y se le han ido muchos futbolistas.

En las próximas horas se resolverá si se pueden limar las distancias entre las partes o, de lo contrario, la Comisión Directiva de la institución tendrá que buscar otro guardavallas para cubrir los tres palos. Mientras tanto, el peruano Roberto Fernández, ex arquero de Universitario de Perú, quien no arregló con el Niza de Francia, es el que suena como alternativa.