<< El extraño caso Roncaglia... | Principal | Falcioni: "Todos los días lo estamos esperando" >>

¿Que pasa en el oficialismo?

Dura discusión Crespi vs. Falcioni y documento en discrepancia de Resurgimiento Boquense

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Según se comento en Fox Soprts Radio del Plata el viernes pasado tuvieron una muy fuerte discusión el Vice Presidente segundo Juan Carlos Crespi con el DT Julio Cesar Falcioni. Se comento que debido a la durísima disputa que tuvieron ambos contendientes, Juaca Crespi NO viajó con la delegación a la gira...Vía @la12tuittera

Por otro lado la Agrupación Resurgimiento Boquense cuyos apoderados son Marcelo London y Francisco Franconieri publico lo siguiente en su webpage:

El mal estar de la gente Xeneize no para de crecer, a la polémica salida del emblema de la institución azul y oro, Juan Román Riquelme, se le suma la no incorporación de nombres importantes, y sobre todo la venta de jugadores claves.
Cinco son los hombres considerados de jerarquía que deja escapar Boca; Riquelme, Mouche, Cvitanich, Roncaglia y ahora Insaurralde que se va a Rusia.
Por otra parte también se fueron del club: Araujo, Ruiz, Sauro y Sebastián Sosa
 
Cuando parecía que el mejor central de la temporada de Boca tenía todo arreglado para continuar defendiendo los colores del club de la Ribera, una sorpresiva oferta llegó desde el continente europeo, 4 millones de dólares fueron los ofrecidos por el Spartak de Moscú, por este motivo Matías Caruzo sería el reemplazante natural en el puesto.
 
Esta a la vista que Boca necesita repatriar jugadores, un delantero que juegue libre por ambos costados con velocidad y desborde, para reemplazar a Pablo Mouche, y sobre todo un nueve con gol, para reforzar la baja efectividad goleadora de Silva, pero todavía no se baraja ningún nombre o posibilidad.
 
Lo único claro es que las únicas dos incorporaciones de Boca de cara al Torneo Inicial, son Cellay y Ustari, ¿Será la temporada de los pibes?

Fuente: Resurgimiento Boquense

¿Que anda pasando muchachos?

¿Y donde esta el piloto?

Montaje Facebook Orgullo Mundial