<< Bienvenido presidente, la casa está en orden | Principal | Movidito, movidito >>

Noticias de la tarde

La información del CABJ

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En Dale Bo, programa de radio que va los martes de 14.00 a 15.00 hs por radio Argentina AM 570, contaron que el bueno de Pablito Mouche abandono la concentración y su destino sería un club del hermano país Ruso. Aparentemente la negociación estaría cerrándose el pase en estos precisos  momentos. Sin embargo por la tarde siguió entrenando con el grupo al no estar aún firmada la posible operación.

Mauro Bianchi le comento a Marcelo Lerner  que Carlos Bianchi en el hipotético caso que Boca lo llamara, no cortaría el teléfono y escucharía que le dicen. Claro que es imposible con esta CD que algo así ocurra.

Por otro lado Tato Aguilera comento en Estudio Futbol que podría haber un canje entre Boca y Lanús del arquero Agustín Federico Marchesín por Lucas Viatri o por Nico  Blandi. De ser así el ultimo que apague la luz y como dijo Desmond Hume, "nos veremos en la otra vida hermano"…


Falcioni hace mover a sus muchachos: el plantel fue sometido a trabajos físicos en la fría mañana de Ezeiza y tendrá el primer doble turno de la temporada. Es el inicio del plan del cuerpo técnico: después vienen los amistosos.

Se acabaron las vacaciones. Y si bien la vuelta a las prácticas de Boca fue el lunes, recién este martes los jugadores empezaron a sentir el rigor. Y cómo... El Xeneize volvió a entrenarse en Ezeiza en un día pesado: trabajos físicos por la mañana y con doble turno por la tarde.

El día arrancó a las 10 de la mañana, con ejercicios físicos con pelota y sin ella para empezar la puesta a punto de la pretemporada. El cuerpo técnico ya tiene diagramada toda la semana de entrenamientos, que será siempre a doble turno como este martes. "Hoy a la mañana nos mataron... Me duele todoo", puso Blandi en su cuenta de Twitter.

El siguiente paso en la pretemporada son los amistosos. Boca viajará a Colombia, partiendo el lunes a Bogotá, y jugará allá dos encuentros ante Millonarios e Independiente Santa Fe, el 25 y 27 de julio. Luego, el plantel se dirigirá a Puerto La Cruz, Venezuela, donde tendrá dos partidos más, posiblemente el 29 y el 30. Pero primero, a ponerse bien físicamente. Olé


Hoy a su vuelta al país Daniel Angelici dijo: "Boca es más que un jugador".

Le quisiéramos avisar al presidente que un Riquelme, o un Palermo o un Rojitas o un Guillermo, o un Madurga no son solo un jugador. Son símbolos y referentes de la historia de Boca. Son los tipos que hicieron a Boca más grande y tan grande, y si bien nunca van a estar por encima del club tienen un lugar en el corazón de la gente. ¿No es así UN presidente?