<< Noticias de la tarde | Principal | A Angelici y Falcioni les falta un jugador >>

Movidito, movidito

Mientras tanto se irian Viatri, Araujo y Mouche

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Reunión de Comisión Directiva muy calentita en la Boca. Por un lado el presidente que nos visita un par de días en Buenos Aires para después retomar su descanso en la vieja Europa, se puso firme en lo referente a la rescisión del contrato de Juan Román Riquelme, según rumores que circularon esta noche. Para los dirigentes de Boca Riquelme sigue siendo jugador del club y podría ser citado para hacer la Pretemporada con el plantel. Periodistas amigos me dijeron hace un rato lo siguiente: "Están extorsionando a Román" contado por los mismos directivos que no concuerdan con el método de los negociadores. Román se quiere ir a Tigre pero hay unas cuantas lucas verdes a negociar.

Además al parecer discutió con Juan Carlos Crespi al que le habría dicho "Acá el único que habla soy yo" molesto por declaraciones de Juanca. Y Crespi no se quedo callado y le paso factura por el desmanejo que hay en el club, con su agrupación y también ya que estaba le hizo recordar el bochorno de San Pablo. Fue una discusión muy fuerte de la que van a quedar resabios. 

Mientras tanto parece que es firme lo de Mouche a Rusia por 5.000.000 de Euros.  La oferta es del Rubin Kazan pero hay que ver el "origen" de los fondos del grupo empresario.  Ademas, Tigre le va a comprar a Boca el 50 % del pase de Javier García en u$s 500.000.


Viatri al Villarreal: A pesar de que se hablaba de la posibilidad de emigrar a Lanús en un trueque por Marchesín, finalmente en Boca confirmaron que Viatri se irá a préstamo al Villarreal.

Su apellido apareció en el mercado de pases porque Guillermo Barros Schelotto, DT de Lanús, había pedido por él, aunque sabía que Boca no quería cederlo en el mercado interno. Y fue tal cual: finalmente Lucas Viatri se irá al exterior. El club, como se había hablado hace algunos meses, será el Villarreal de España, ex equipo de su amigo Juan Román Riquelme. Y el delantero se irá a préstamo.

Si bien por la tarde se había hablado de la chance de que Lucas pasara al Granate en una especie de trueque por Agustín Marchesín, ya que tras la salida de Sosa y la lesión de Orión, Boca se quedó sin arquero. Pero no pudo ser. Olé


Con 20 años, Sergio Araujo se encuentra ante una de las grandes oportunidades de su carrera futbolística. Con pocos minutos en Boca y fuera de los planes de Julio César Falcioni, Barcelona tiene "atada" su incorporación, mediante un préstamo de 500 mil euros (es por una temporada, con opción de compra de 8 millones). De concretarse, Araujo jugará en la filial, Barcelona B, que está en Segunda del fútbol español. 

"Tengo que ir con la mentalidad de jugar en el primer equipo, aunque debo mejorar con el con el objetivo de progresar en el club", dijo el delantero en diálogo con medios españoles, mientras que también contó que habló con Juan Román Riquelme (ex Barcelona), quien le habló maravillas de la ciudad y del equipo. "Me dijo que es una gran ciudad y un gran club y yo le pedí consejos para poder llegar al primer equipo", relató. En diversas entrevistas que dio con diarios y radios catalanas, Sergio dijo estar "ansioso" por llegar a la ciudad condal. Canchallena


La primera fecha se desarrollará entre el 3 y 6 de agosto. Boca visitará a Quilmes, mientras que River, en su regreso a Primera división, recibirá al equipo que lo mandó a la B Nacional. El superclásico se jugará en la fecha 12 en el Monumental.

Los diez partidos de la primera jornada, que se desarrollará entre el 3 y 6 de agosto próximos serán los siguientes: River - Belgrano, Quilmes-Boca Juniors, Vélez Sarsfield-Argentinos Juniors, Tigre-Estudiantes de La Plata, Newell’s Old Boys - Independiente, Racing Club-Atlético Rafaela, Arsenal-Unión de Santa Fe, San Lorenzo-San Martín de San Juan, Colón de Santa Fe - Lanús y Godoy Cruz-All Boys.

Además, el superclásico entre River Plate - Boca Juniors se jugará en la duodécima fecha en el estadio Monumental. Telam

Fixture de Boca Juniors

Fecha 1 - Domingo 5 de agosto de 2012

Quilmes - Boca Juniors

Fecha 2 - Domingo 12 de agosto de 2012

Boca Juniors - Tigre

Fecha 3 - Domingo 19 de agosto de 2012

Boca Juniors - All Boys

Fecha 4 - Domingo 26 de agosto de 2012

Unión - Boca Juniors

Fecha 5 - Domingo 2 de septiembre de 2012

Boca Juniors - Atlético de Rafaela

Fecha 6 - Miércoles 5 de septiembre de 2012

Argentinos Junios - Boca Juniors

Fecha 7 - Domingo 16 de septiembre de 2012

Boca Juniors - Independiente

Fecha 8 - Domingo 23 de septiembre de 2012

Lanús - Boca Juniors

Fecha 9 - Domingo 30 de septiembre de 2012

Boca Juniors - San Martín de San Juan

Fecha 10 - Domingo 7 de octubre de 2012

Belgrano - Boca Juniors

Fecha 11 - Domingo 21 de octubre de 2012

Boca Juniors - Estudiantes de La Plata

Fecha 12 - Domingo 28 de octubre de 2012

River Plate - Boca Juniors

Fecha 13 - Domingo 4 de noviembre de 2012

Boca Juniors - San Lorenzo

Fecha 14 - Domingo 11 de noviembre de 2012

Colón - Boca Juniors

Fecha 15 - Miércoles 14 de noviembre de 2012

Boca Juniors - Newell's Old Boys

Fecha 16 - Domingo 18 de noviembre de 2012

Vélez Sarsfield - Boca Juniors

Fecha 17 - Domingo 25 de noviembre de 2012

Boca Juniors - Racing Club

Fecha 18 - Domingo 2 de diciembre de 2012

Arsenal F.C. - Boca Juniors

Fecha 19 - Domingo 9 de diciembre de 2012

Boca Juniors - Godoy Cruz