<< Se les escapo la tortuga...otra vez | Principal | Noticias de la tarde >>

Bienvenido presidente, la casa está en orden

Angelici volvió y se hace cargo de todo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Después de unas extensas vacaciones en Europa y en medio de una crisis, Daniel Angelici llego al país. Esto es lo más saliente de su retorno según conto PlayFutbol:

El presidente “Xeneize” regresó al país y dijo que el equipo tendrá que acostumbrarse a jugar sin Román.
Sobre la salida de Sosa dijo que en el club hay arqueros para afrontar los próximos partidos hasta que se defina alguna incorporación.

Daniel Angelici volvió a la Argentina tras sus vacaciones en el exterior y en sus primeras declaraciones ante la prensa disparó contra Juan Román Riquelme, quien decidió abandonar el club luego de la derrota con Corinthians en la final de la Copa Libertadores.

"Boca es más que un jugador. Será una nueva etapa en la cual vamos a tener que acostumbrarse a jugar sin Román por un tiempo, porque es una decisión personal de él", manifestó el dirigente tras su arribo al país esta mañana.

Además, Angelici se refirió a las posibles incorporaciones y explicó que "todavía no hay nada. Hablaremos con el técnico, veremos las ventas y a partir de allí tomaremos una decisión".

Sobre el problema que presenta el club en el arco, luego de que Sebastián Sosa abandonara el plantel, dijo que para los próximos partidos se utilizarán los arqueros juveniles que hay en la institución.

Sobre la posible llegada de Enrique Bologna manifestó que la decisión depende más de la secretaría técnica y del cuerpo técnico que él.

Fuente: PlayFutbol


Estimado presidente, y ya que esta acá: Ud. pareciera que no es un político con muñeca. Más bien parece un gerente con escasa capacidad para conducir. Pues bien dicho esto y si asume sus limitaciones personales, hábleles a los hinchas y socios de Boca que lo pusieron allí, sincérese.

Explíquele como y porque las arcas del club están vacías.

Explíqueles que no va a comprar jugadores.

Explíqueles que su plan es a largo plazo.

Explíqueles que va a afrontar todo el año calendario con los jugadores que quedan en la institución.

Explíqueles que es un año de transición y que si terminamos entre los 10 primeros no hay que asustarse.

Explíqueles que no va a cambiar de DT para no garpar otro sueldo (además que UD se hace cargo de los caprichos de Falcion).

Explíqueles que no es el DT el problema ya que el obedeció sus directivas directas.

Explíqueles por que no puede cumplir con lo que prometió en campaña electoral.

Por ahí ayude a descomprimir la situación que vive el club si se hace cargo y no se esconde.