<< Vamos Boca, Vamos! | Principal | Aunque ganes o pierdas no me importa una mierda sigo siendo bostero PORQUE A BOCA LO QUIERO >>

El hincha nació para sufrir. Por Ricardo Balsamo

Y dale Boca dale....

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Las horas son eternas; concentrarse en el trabajo es una tarea titánica; tengo un nudo permanente en la garganta que podrían ser las bolas pero tiene más que ver con la ansiedad que con el miedo, aunque un poco de cagazo tengo que reconocerlo.

 
Estoy pensando en cenar temprano porque cuando empiece el partido mi estómago, que ya está medio cerrado, se va a endurecer como una piedra. Hoy es un día donde una de mis frases de cabecera (la del título) se transforma en una verdad absoluta, en dogma indiscutible. Recorrer los foros de Boca, ver y rever compulsivamente la página de Facebook repleta de publicaciones bosteras, una y otra vez como si eso pudiese juntarme con mis pares como si estuviese en la tribuna es algo a lo que hoy no puedo resistir.
 
La experiencia de vivir tantas definiciones no ayuda. Hoy es una nueva, distinta a todas porque ninguna es igual a la otra. Cada definición tiene su entorno, sus particularidades, su condimento que la hace especial y esta no es la excepción.
 
Sé que es difícil, pero no más que otras que ganamos. Sé que es absolutamente posible.
Sé, también, que los no bosteros están agazapados esperando la caída; pero no me importa: yo confío a muerte en el equipo. Y si toca la mala no me importa una mierda, sigo siendo bostero porque a Boca lo quiero.
 
Pero como publicó nuestro amigo C.G. “hoy puede ser un gran día” así que entre todos, “duro con él”.

Por Ricardo Balsamo @RICARDODELABOCA