<< Proclama bostera final!!! Por @historiadeboca | Principal | El hincha nació para sufrir. Por Ricardo Balsamo >>

Vamos Boca, Vamos!

Llego el día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Llego el día de la final. Esperado por todos, por que aquella copa del 2007 se ve lejana y las fotos ya van tomando cierto color sepia. Claro usted dirá que fue hace poco la conquista de esa gran Libertadores,  pero el hincha Xeneize necesita estos triunfos épicos como el agua,  el aire y la comida.

Un grupo de pibes y hombres saltara a la cancha con la única compañía de los 1533 hinchas que podrán entrar al estadio y de otros 4000 y pico que estarán en las afueras de Pacaembú alentando sin poder entrar.  Además están allá 350 integrantes de la barra y 567 personas más entre directivos, familiares y amigos.
 
Así Boca saldrá a la cancha a jugarse el partido más importante de los últimos años, sin un acompañamiento dirigencia adecuado e idóneo  y con un cuerpo técnico encabezado por Julio Falcioni cuya voz no es escuchada ni respetada por los jugadores y no por cuestiones futbolísticas precisamente.
 
En ese contexto Boca llega a la final de la Copa Libertadores 2012. Y la va a ganar. Porque sabemos que el tipo que viste la camiseta de Boca tiene un plus en las finales. Todo el enojo y la bronca que vienen acumulando contra directivos y cuerpo técnico lo van a canalizar en la cancha y van a lograr poner a Boca allá arriba de todos.
 
Vamos Boca Vamos! Ustedes pongan huevos que ganamos!
 
Probables formaciones:
 
Corinthians: Cássio; Alesandro, Chicáo, Leandro Castán, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Alex; Jorge Henrique y Emerson. DT: Tité.
 
Boca Juniors: Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma , Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.
 
Estadio: Paulo Machado de Carvalho (Pacaembú)
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Hora: 21.50
Televisará: Fox Sports y Canal 13