<< La copa Libertadores, el gran objetivo | Principal | Falcioni aguarda por Insaurralde y por Clemente >>

A poner el pecho...

Los hinchas y jugadores sacan la cara por Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Para cambiar el clima Agustín Orión le puso el pecho a la situación y dijo: “Con entereza, encararemos todas las finales que nos quedan" "Gracias por el apoyo incondicional!" en su Twitter haciéndose cargo de la parte que le toca. Y los jugadores de Boca se hacen cargo de la parte que les tocó en esto, y eso el público que ayer fue a La Bombonera se los agradeció con el apoyo constante que bajaba de las tribunas pese a la dolorosa derrota.

Fue un acto fallido. Dirigentes y cuerpo técnico quedaron en deuda con la gente que fue lo único rescatable en la fría noche de Buenos Aires. Diametralmente opuesto a lo que paso el jueves con la U de Chile, esta vez Boca fue una sombra del equipo que es. El árbitro es verdad que inclino la cancha para el lado del siempre bendecido Arsenal, pero resultado en si tiene que ver con lo que produjo Boca en cancha.

El DT estuvo lento y flojo. No vio la lesión de Insaurralde y por su lado llego el segundo gol, y el tercero fue una falla defensiva de Schiavi obligado a correr 50 metros contra un pibe. El Flaco tiene que jugar dentro del área de Boca donde realmente aún se desenvuelve titánicamente, no corriendo jugadores.  El resto del equipo fue una sombra del primero al último.

Y los dirigentes...No se entienden como Juan Carlos Crespi sigue ocupándose de los temas de Boca en AFA, ya que fracasó rotundamente cuando tuvo la misma responsabilidad durante la gestión paupérrima de Jorge Amor Ameal.

El presidente Angelici se debe hacer cargo de representar a Boca en AFA ya que parece que esta vez a Juan Carlos Crespi lo hubieran mandado  a comprar la pizza  y nos pusieron al árbitro  Delfino de irregular arbitraje. Y unos días antes dejo que la selección le birlara a Orión y Clemente (aun lesionado) para jugar un amistoso de poco monta contra un sub-23 de Brasil.

Sr. Presidente Ud prometió ser el representante de Boca en AFA en el punto 2 de lo concerniente a Futbol Profesional  de su plataforma eleccionaria.

Le recuerdo que Ud manifestó allí lo siguiente: “En caso de ser presidente seré el representante de Boca en la AFA. No como sucede en la actualidad en la que un vicepresidente es quien hace esa tarea y ni siquiera tiene un fluido contacto con el presidente. Boca tiene que recuperar su peso e influencia en la toma de decisiones en la AFA y eso sólo se logra con un presidente que vaya a las reuniones del Comité Ejecutivo, donde tiene la obligación de defender los interés del club, del equipo, sus hinchas y socios”.

Sr. Angelici a Boca le hace falta más laburo  y menos marketing, que es chamuyo para la gilada...

En fin cuando nadie habla ni se hace cargo aparecen los verdaderos actores que son los jugadores y  la gente. En un final de campeonato que al menos a mí me parece bastante raro.

Xeneize: A poner el pecho al mal momento que nos genera quedar casi afuera del campeonato cuando casi lo teníamos ganado. Vamos por la Copa, que la hinchada y los jugadores, todos juntos la vuelta vamos a dar.

Depende de nosotros. Los directivos y cuerpo técnico están borrados.

PD: La foto es para arrancarles un sonrisa. Lo mejor esta por venir.