<< Apostillas en La Bombonera | Principal | Todos para uno, y uno para todos. Todos concentrados >>

Seguí gritando los goles de Silva y Miño

Notas a Coco Basile, Pepe Basualdo, Dr. Marotta y Cai Aimar

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Les dejamos como siempre los goles de Boca con el relato de Daniel Mollo gentileza del gran grupo de "Boca de Selección"
Esta vez son de la importante victoria sobre la U de Chile por 2 a 0 en el partido de ida. Pero además y como yapa les dejamos los Twitts de las notas que se hicieron ayer en el programa al Dr. Marotta, Carlos Aimar, Pepe Basualdo y el Coco Basile.

Escuchar el gol de Santiago Silva

Escuchar el gol de Juan Sánchez Miño

Doctor Mario Marotta, Jefe del Departamento Médico de Boca: " Rivero y Colazo se están recuperando bien" " Lo de Battaglia es complicado. Con el conjunto médico evaluaremos qué decisión tomar”

Carlos Aimar: " Mouche es ideal para este encuentro " " Es un partido difícil para Boca, pero más para la U de Chile, pero estoy seguro que va a ser un gran espectáculo"

Pepe Basualdo: "Mouche es un delantero muy rápido y hábil, creo que se ganó el puesto. El partido de hoy le va a venir bien, va a rendir" "Si pasamos el escollo que representa la U de Chile, creo que somos campeones" " No importa quien gane la otra semifinal, los brasileños siempre nos vienen bien " " A Mouche le va a venir muy bien este equipo chileno " "Boca quiere todo y por eso apunta a los tres torneos " " La U de Chile va a enfrentar a un Boca que quiere quedar en la historia”

Coco Basile: "Sánchez Miño me encanta. Tiene todas las condiciones para triunfar" "En la previa, la decisión de Falcioni de poner a Mouche es muy buena" "La U de Chile juega con 3 abajo, así que es muy importante llegar por afuera. Por eso me parece bueno el ingreso de Mouche" "A mí me encanta el enganche, pero respeto a Sabella y entiendo que quiera mantener el esquema" "Roncaglia ya salió campeón con Boca. Es normal que quiera buscar otros rumbos y probar en Europa"  "Pablo Ledesma es un equilibrista, es muy necesario para el equipo. Cierra la cancha, hace diagonales y tiene mucha dinámica" "A Boca lo respetan todos, no creo que la U de Chile salga a atacarlo en la Bombonera" " Román me invitó a la cancha" "Hoy hay que ganar, pero también es muy importante mantener el arco en cero" "Boca, por su mística, a la larga siempre se impone" " La U de Chile es un equipo muy ofensivo y estructurado, pero Boca es Boca" cerro el Coco.