<< Este Boca te incentiva... | Principal | Seguí gritando los goles de Silva y Miño >>

Apostillas en La Bombonera

Lo que dejó el partido de ida vs la Universidad de Chile

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La Bombonera reventó. 51.800 almas que no pararon de alentar, que se acomodaron como pudieron y donde pudieron. Si hasta los hinchas de la U de Chile le sacarón fotos a la popular de Boca local... Fue una fiesta infernal que recaudó 5.600.000 de pesos, cifra top en la actual Libertadores en nuestro mítico estadio.

El campo de juego no supera nunca los 7 puntos. Ayer como en todas estas últimas jornadas en la previa se lo vio desde arriba parejo, pero con el correr de los minutos se lo noto en malas condiciones. Incluso la pelota picaba mal sobre todo en un sector que da a la platea sobre el arco que ocupa la 12. Dos veces vimos picar mal la pelota, una en cada tiempo y perjudico en ambas a Boca.

Es increíble en inconcebible el show que monta la gente que organiza el “espectáculo” con humo y papelitos cuando entra Boca. Ayer el comienzo del partido se demoró 5/6 minutos por que las condiciones climáticas brumosas no dejaban que se despeje la intensa humareda Carusso/Lomabrdiana que cubría el campo de juego. Esta dirigencia fashion moderna no entiende que la fiesta la hace la gente y no maquinarias alquiladas. En un casorio podes tener el mejor cotillón del mundo que si la gente no tiene ganas, el carnaval carioca te fracasa. Y mención aparte para La 12...algunos vivos se dedicaron a tirar bengalas en el 2 a 0 y jamás pensaron que interrumpían el mejor momento de Boca en el partdido...

Cuando llegamos a La Bombonera la mitad de las luminarias de los pasillos internos estaban apagadas. Seguramente se debió a algún inconveniente, pero a quienes les corresponde deben poner énfasis en estos detalles ya que se veía realmente poco y se puede generar algún accidente, mas con tanta gente en la cancha.

Nadie se quiso perder la noche de Copa y, por eso, hombres del deporte, identificados con Boca, dijeron presente. En los palcos de la Bombonera, estuvieron Diego Maradona, Martín Palermo y Juan Martín del Potro, que vieron el partido juntos, y Carlos Tevez. Maradona estuvo presente en el partido entre Boca y Universidad de Chile, en la Bombonera. En su palco, antes de que comenzara el encuentro Diego saludó a la hinchada, que desplegó una bandera con la leyenda "Gracias Diego Maradona".

Hablando de espectadores el ingreso fue tranquilo y cómodo. No se notaron colados en los pasillos como si había ocurrido frente al Fluminense. Escuche en “Boca de Selección” que muchísimos chilenos no pudieron entrar a la cancha porque en SU país les vendieron entradas falsas. Se ve que vivos y chorros hay en todos lados.

Ya que estamos con las entradas Boca pone hoy  a la venta  los tickets  para la revancha en Chile: Las plateas y generales para el partido del próximo jueves ante la Universidad de Chile en Santiago se venderán mañana viernes de 11 a 17 exclusivamente para socios activos y adherentes en las boleterías de Casa Amarilla. Se pueden adquirir hasta dos entradas por persona, pero una por carnet (un socio podrá comprar dos entradas presentando -sin excepción- su carnet y el de otro socio ya sea activo o adherente). Los precios son: generales $ 180 y plateas $ 480.

Nos despedimos con un cada vez más fuerte Vamos Boca carajo!