<< Que te garúe finito, Pablito... | Principal | Gacetilla de prensa 24/05/2012 >>

Se anotan todos, Julio

El domingo Boca va con lo mejor que Falcioni tiene a mano

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!



Después del sufrido y agónico empate que le dio el paso a semifinal de la Copa Libertadores, Boca se movió livianito pensando en el campeonato, más precisamente en Godoy Cruz. Y desde ya los jugadores, acostumbrados a este ritmo, no se quieren bajar de este importante partido en casa. Por eso encabezados por Riquelme ya le avisaron a Falcioni que quieren estar ya que después hay unos cuantos días de descanso por la fecha FIFA que se avecina de cara a las eliminatorias.

En la práctica se movieron a buen ritmo los tres que la vienen remando para estar de nuevo con el grupo. Uno ya está que es Lucas Viatri y los otros dos Somoza y Ledesma están casi a punto caramelo para volver al ruedo.  Veremos si son de la partida este domingo o se los espera un poco más. Esperemos a mañana a ver quiénes concentran pero se estima que Boca va con todo el domingo.


Prensa  Boca Juniors: Desde ayer, los primeros 500 adherentes ya son socios activos de Boca.
 
El Club Atlético Boca Juniors informa que a partir de hoy los primeros 500 socios adherentes pasaron a la categoría de socios activos/plenos. Los nuevos socios recibirán en sus domicilios sus respectivos carnets plásticos en los próximos días. Una vez que tengan el carnet ya podrán ingresar a la tribuna general en los partidos de los torneos organizados por la AFA, como así también realizar cualquiera de las actividades deportivas y culturales que se desarrollan en el club. Tal fue el compromiso asumido por la actual Comisión Directiva, todos los años pasarán como mínimo 2.000 socios adherentes a la categoría activos/plenos. El traspaso se hará en forma mensual y por estricto orden de inscripción de socios adherentes. En junio se informará, como se hará todos los meses, la cantidad de socios adherentes que pasarán a activos.
Todos aquellos hinchas que quieran ser socios adherentes podrán hacer el trámite sólo por Internet. Deberán ingresar a la página www.bocasocios.com.ar y, en apenas unos pasos, ya podrán asociarse.
Es fundamental aclarar que antes de abonar la inscripción, el solicitante sabrá qué número de socio adherente tendrá. Luego podrá decidir si quiere continuar o no con el trámite. La cuota del socio adherente es sólo del 50 % de la cuota del socio activo/interior.


Aclaración de "Boca es Nuestro" ante alguna nota periodística mal informada como la que se publicó en Tiempo Argentino

Cada día lo quieren más:

De los 20 mil inscriptos como socios adherentes, ayer se les dio el carnet de socio oficial a 500, algo que no sucedía desde 2006, cuando la dirigencia de Boca decidió cerrar la posibilidad de asociarse. Había sido una propuesta de campaña de Daniel Angelici. Según explican desde su círculo, terminar con el contrato del turismo, agregar plateas y ordenar los accesos dio espacio para poder asociar más gente que, desde ahora, podrá ir a la cancha. (Tiempo Argentino)
-------
No es verdad que desde el 2006 no se hacían socios: antes de Octubre del 2009, fecha en que vencía el plazo para contar con la antigüedad para votar en las elecciones del año 2011, se hicieron 16.000 socios nuevos. Esto figura en los registros del Club y fue denunciado por mí en las Asambleas de Representantes del Club. Es importante que se hagan nuevos socios, pero no podemos dejar de condenar lo hecho en el 2009.
 
Dr. Claudio O. Giardino
Socio Vitalicio 10.487