<< Se anotan todos, Julio | Principal | La Bombonera: Peligro de gol. Por @maxictz >>

Gacetilla de prensa 24/05/2012

La info de Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

GACETILLA DE PRENSA

EL DOMINGO VENTA DE 2.000 ENTRADAS PARA ADHERENTES  VS. GODOY CRUZ

El domingo de 10 a 14 hs. (o hasta agotar stock) se venderán 2.000 generales para socios adherentes en las boleterías de Casa Amarilla para el encuentro ante Godoy Cruz.

Para adquirir las mismas, los socios adherentes deberán acercarse a las boleterías con su DNI y carnet provisorio (si es que lo tiene impreso). Primero deberán pasar por la ventanilla de Socios y luego deberán dirigirse a la ventanilla correspondiente para la compra de su popular.

Se venderá una entrada por socio adherente. El valor es de $50.

Por otro lado, los primeros 500 socios adherentes que el miércoles pasaron a la categoría activos y aún no recibieron sus carnets plásticos (ya se enviaron por correo) también podrán estar presentes en la Bombonera ante Godoy Cruz.

Los nuevos socios deberán ir el domingo desde las 16:30 a algunos de los tres (3) puestos de Atención al Socio para que les permitan el ingreso al estadio.

Los tres (3) puestos de Atención al Socio están ubicados en: Irala y Brandsen; Del Valle Iberlucea y Pinzón, y en una de las ventanillas del trailer de prensa ubicado en Irala y Aristóbulo del Valle.

El socio deberá llevar su DNI. El trámite es personal y sólo podrá realizarlo el titular.


AGENDA PLANTEL

-Viernes: 10 hs. Entrenamiento en Complejo Pedro Pompilio.


RESERVA VS. GODOY CRUZ

El partido de Reserva ante Godoy Cruz  se disputará este sábado a las 15.30 en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio.


FÚTBOL JUVENIL: TORNEO EN MÉXICO

Un combinado Sub-16 del Fútbol Juvenil de Boca Juniors jugará mañana a las 15 hs. (hora argentina) ante Santos de Brasil por los cuartos de final de la 1ª Copa Internacional de la Ciudad de México, en la cancha de césped sintético del Club América.

Los otros encuentros serán: América (México) vs. Málaga (España), Cruz Azul (México) vs. Ciudad de México y Pumas (México) vs. Porto (Portugal).

La página web del torneo es www.copainternacional-mexico.com.mx/


FÚTBOL AMATEUR VS. SAN LORENZO DE ALMAGRO

La Cuarta, Quinta y Sexta División del Fútbol Juvenil de Boca Juniors jugarán el sábado ante sus similares de San Lorenzo a las 10.30, 12.30 y 14.30 hs. en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio, por la 9ª fecha del torneo de Divisiones Juveniles de AFA.     

Las divisiones mayores actuarán de visitante ante el mismo rival.