<< La venganza será terrible | Principal | Se anotan todos, Julio >>

Que te garúe finito, Pablito...

Un desubicado Mouche hizo declaraciones innecesarias...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Aunque tenga razón, y en el fondo tiene razones futbolísticas sobradas, sonó desubicado y extemporáneo el airado reclamo de Pablo Mouche ante la prensa en Rio de Janeiro y si hay algo que nos molesta a nosotros, los hinchas de Boca, es que un jugador diga a cada rato que se quiere ir.

No era ni el momento ni el lugar de hacer declaraciones tan desafortunadas. Hay un espíritu de equipo y de comunidad que debió haber respetado y hacer todos los planteos justos y necesarios en una charla a solas con el DT.

Nunca el periodismo  debe y puede ser el vehículo de un mensaje. Como dijo Román hace poco “Los periodistas siempre están haciendo su trabajo, no es bueno que los jugadores estén contándole cosas”

Recordemos que no es la primera vez que Mouche manifiesta a boca abierta que se quiere ir, incluso durante 2 pretemporadas viajo a Europa (cuando dichas pretemporadas se estaban desarrollando)  para tener su pasaporte comunitario y contactarse con clubes del viejo continente.

Pablo querido,  la puerta está abierta. En el fondo estamos de acuerdo con que seas titular en este momento, pero tu procedimiento es absolutamente infantil e ingrato. Un día se fue Tevez y apareció un tal Rodrigo Palacio. En Boca esperan turno de demostrar lo suyo Araujo, Gaona Lugo y Fragapane entre otros que pueden jugar en tu puesto. Ya lo decía un gran filósofo de café: "El cementerio está lleno de imprescindibles",  así que anda nomas que no se te va a extrañar,  sobre todo por lo bocón e ingrato…


Tras el pase a semis en Río de Janeiro, Mouche se fue muy caliente porque no fue titular y entró en el segundo tiempo. El 7 es el goleador del semestre y fue tajante como nunca: "Me duele perderme estos partidos".

Sorprendieron las declaraciones de Mouche. Mientras Boca estaba de fiesta por el pase a semis, el delantero que otra vez fue suplente y le tocó entrar por Cvitanich (muy bajo nivel). No mostró su alegría sino que, serio y muy directo, dijo que "obviamente estoy enojado y voy a seguir enojado. Me duele perderme estos partidos, tenía muchas ganas de jugar".

Se habló del América de México y del Catania, pero aún no hay nada firme por el actual goleador del equipo. Tajante como nunca, muy serio, repitió que "sigo enojado porque tengo ganas de jugar. Lo que llegue, espero poder irme. Que sea lo mejor para mí o para el club. Si llega una oferta, me quiero ir. Es una decisión buena para mí y para el club, no va a ser la decisión errónea". Olé


 Disconforme con las declaraciones de Pablo Mouche, Daniel Angelici aseguró que el delantero estuvo “fuera de lugar” al haber expresado su deseo de irse del club porque no fue titular en la revancha ante Fluminense que le dio al equipo el pasaje a las semifinales de la Copa Libertadores.
 
“Mouche estuvo fuera de lugar. Quizás la inexperiencia le jugó en contra en un momento de calentura y expresó algo que no debía haber dicho”, criticó Angelici al llegar esta madrugada al país desde Río de Janeiro.
 
Tras el 1-1 ante Fluminense que le dio a Boca el pasaje las semifinales de la Copa, Mouche expresó: “Estaba enojado y voy a seguir enojado por no jugar, no quiero perderme ningún partido y como mi situación no cambia, espero que llegue una oferta para irme de Boca”.
 
Feliz por el presente del equipo, que además marcha primero en el torneo Clausura y el miércoles buscará clasificarse para las semifinales de la Copa Argentina al enfrentar a Rosario Central, Angelici señaló que “Boca tiene un gran plantel, que hace un sacrificio enorme para pelear en todos los frentes”. Fuente: 442


Mouche pidió disculpas:

Llamó la atención la declaración de Pablo Mouche pidiendo irse del club justo después de lograr el pase a semifinales de la Copa Libertadores. Por eso, más tranquilo, el propio delantero salió a aclarar sus dichos. "No sabía que era suplente hasta el momento de la charla. Pero nada. Queda en un segundo plano. Salí a hablar para aclarar la situación. Me equivoqué, fue una calentura porque yo tenía ganas de jugar y nada más, pero tengo en claro que por encima mío está el plantel, el equipo. Soy el primero que estaba contento por el triunfo. La calentura era por las ganas de estar en un partido importante", comenzó su explicación.

Después, amplió su declaración: "Tengo que aclararlo y pedir disculpas. Hablaré con los que tengo que hablar y nada más. Sé que estuve equivocado en el momento. Todavía no hablé con nadie porque no entrenamos. No le voy a pedir disculpas a nadie en particular, a todo el grupo, porque tenemos un objetivo en claro todos, tiramos para el mismo lado. Fue un error por mis ganas de estar en un partido importante. Pero está claro que lo que vale es el grupo. Estoy ofreciendo mis disculpas". El siete xeneize aclaró que Falcioni "no me prometió titularidad".

Para cerrar ese tema, Pablo agregó: "Cuando me tocó entrar, trate de hacerlo lo mejor posibe para aportar mi granito. No tengo ni depresión ni malestar con nadie. Fue una calentura y sé que estuve equivocado. Yo le debo mucho al club, el objetivo es ganar y pasar de fase. Le erré al momento de la declaración". Y por último se refirió a lo que fue la clasificación a semis. "Festejé el gol, la clasificacion como todos. Estuve contento en el vestuario, fue lo que me salió después. No hablé con nadie pero me siento con la obligación de decir esto porque me sentía mal, no se me caen los anillos de la cara por pedir disculpas. Voy a cometer errores hasta que me muera, me pasó por una calentura del momento, por tener ganas de seguir demostrando. Más allá de los merecimientos o no, estoy en un grupo y todos tenemos que llevar adelante los compromisos", dijo. ¿Cómo vivió el gol y que espera de loq ue viene? "Fue una jugada rápida, linda y justo cuando pegó en el último palo, apareció embaladísimo el Tanque y fue gol. No sé si el que ganaba la serie será campeón, es fuerte decir eso, pero es un paso importante porque Fluminense es un equipo que juega muy bien al fútbol. Obviamente que esperemos estar a la altura para poder pasar", cerrró. Olé


 


 

Etiquetas : , ,