<< Viatri vuelve al ruedo y Falcioni ya tiene el equipo vs Racing Club | Principal | Victoria de Boca con un gol de la Punta madre >>

Boca va por la punta ante Racing

La previa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca, con una formación alternativa pues prioriza la revancha por la Copa Libertadores frente a Fluminense, visitará hoy a Racing desde las 19.15 en busca de un triunfo que le permita recuperar la punta en exclusiva del torneo Clausura del fútbol argentino. Por más que reservarán a la mayoría de los titulares para la revancha con Fluminense, los Xeneizes pasarán a Newell's y Tigre si hoy vencemos a Racing, en Avellaneda.
 
Boca no podrá separarse de ambos objetivos. Se lo mandará su historia. Se lo exigirá su propia mente. Por más que el gran deseo será la Copa Libertadores y que reservará a la mayoría de los titulares para el desquite con Fluminense, el miércoles próximo, en Río de Janeiro, una victoria frente a Racing lo pondrá otra vez en la cima del Clausura en soledad y con un punto de ventaja sobre Newell's y Tigre. Así, a la caza del liderazgo, Boca se medirá hoy, las 19.15, en Avellaneda, con una Academia que viene en zigzag desde la asunción de Luis Zubeldía como DT.
 
Tras la victoria ante los brasileños por 1-0, el jueves pasado, en la Bombonera, Julio César Falcioni cambió bastante. Según se anuncia, apenas mantendrá entre los titulares a tres de las caras habituales en la formación base: el arquero Agustín Orión y el defensor Juan Manuel Insaurralde y Pablo Mouche. Sin embargo la confirmación del equipo será un rato antes del partido. Y por supuesto la gran novedad es el retorno al banco de suplentes de Lucas Viatri.

Probables formaciones:
 
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri; Valentín Viola, Giovanni Moreno, Lucas Castro; y Pablo Caballero. DT: Luis Zubeldía.
 
Boca: Agustín Orión, Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Emanuel Insúa; Guillermo Fernández, Ezequiel Benavídez, Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi. DT: Julio César Falcioni

Estadio: Presidente Perón
Árbitro: Pablo Lunati
Hora: 19.15
Televisa: Canal 7

ENTRADAS VS. FLUMINENSE

Hoy y el lunes de 11 a 17 hs. se venderá el remanente de entradas (hasta agotar stock) en las boleterías de Casa Amarilla para el público en general (socios y no socios) para el partido ante Fluminense que se disputará el próximo miércoles en Río de Janeiro.

Se podrán adquirir hasta dos por persona

Valor de la entrada: $ 150 o U$S 30 (treinta dólares).


AGENDA DEL PLANTEL

Domingo: 10 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (los que no juegan) y 19.15 hs. Partido vs. Racing Club
(la Reserva jugará el lunes a las 11 hs.).