<< Boca y Velez aburrieron en la Bombonera | Principal | Boca entrenó y repite formación copera >>

Apostillas Xeneizes

Información surtida para todos los gustos

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 Foto de la tapa del programa oficial

Gran concurrencia de espectadores en La Bombonera que esta vez se vio colmada en prácticamente todas sus localidades. Igualmente nos quedó la sensación que 2.000 populares más se podían haber vendido a los Socios Adherentes. (Ya van 19.123 nuevos socios)

Desde principio del 2012 no se vende café en el estadio ni en los puestos habituales que están para tal fin. Solamente se expende en la confitería 1905, que está en la bandeja del medio y que no dá abasto en el entretiempo...Y ahora que hay temperaturas bajas es necesario tomar un cafecito para amenizar las charlas y sacarse un poco el frio del cuerpo. Imaginamos que no se vende café para favorecer a los amigos de la confitería, pero hay que pensar más en los socios y en Boca, ya que todas estas movidas comerciales dejan al club buenas ganancias.

EL baño  grande de la bandeja media por segunda semana consecutiva no tiene agua en los lavatorios. Un despropósito que no puedan  o quieran arreglar este desperfecto. Dani y directivos, los socios también somos humanos, no nos traten como parias.

El campo de juego estaba en regulares condiciones. No hay caso, la gente que está encargada no le encuentra la vuelta para ponerlo al menos 8 puntos. ¿Serán profesionales idóneos o el daño que le hicieron estos años es irreversible?

Lucas Viatri volvió a jugar tras ser operado por la rotura de ligamentos de su rodilla. El delantero nuevamente disputó un partido oficial, tras la lesión en su rodilla izquierda que sufrió el año pasado ante Belgrano. En este caso, el atacante jugó 45 minutos ante Vélez en el partido que ambos equipos igualaron en el preliminar por 0 a 0. De esta manera, se espera que pueda estar a disposición de Julio Falcioni lo más rápido posible.

Entradas versus Fluminense: Hoy lunes y el martes seguirá la venta de adicionales para socios y abonados en las boleterías de Casa Amarilla de 11 a 17 hs. y en los Centros de Servicios de Pago Fácil, para el partido ante Fluminense, que se disputará este jueves, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los Socios Adherentes podrán comprar el martes adicionales a la popular a $60 y el miércoles podrán adquirir plateas a precio de socios.

Futbol amateur vs. Independiente Rivadavia: Resultados de los partidos disputados el sábado por los equipos del Fútbol Juvenil de Boca Juniors ante sus similares de Independiente Rivadavia (Mendoza), por la 8ª fecha del torneo de Divisiones Juveniles de AFA.       

4ª División: Independiente Rivadavia 1 - Boca 5 (Goles: Dalla Costa -2-, Palacios, Rodríguez y Martínez Melo).
5ª División: Independiente Rivadavia 1 - Boca Juniors 0
6ª División: Independiente Rivadavia 1 - Boca Juniors 6 (Zaragoza -2-, Colman, Cabrera, Krieger y 1 e/c).
7ª División: Boca 11 - Independiente 0 (Cristaldo -3-, Leszczuk -3-, Suárez -2-, Pochettino, Alvarez y Viscardi).
8ª División: Boca Juniors 4 - Independiente Rivadavia 0 (Gol: Vadala -2-, Messidoro y Torresi)
9ª División: Boca Juniors 7 - Independiente Rivadavia 1 (Goles: Maschio -3-, Alegre -2-, Cabrera, y Fernández.

El tablero electrónico del estadio muestra algunos rasguños que suponemos se deben a la tormenta que ocurrió hace casi 2 meses. Nos imaginamos que no debe haber presupuesto para arreglarlo, aunque también se nos ocurre que han tomado el ejemplo de Julio Grondona y dejar que todo pase...

Nos despedimos con un fuerte grito: Boquenses a las cosas!