<< Apostillas Xeneizes | Principal | Boca concentra con todo definido >>

Boca entrenó y repite formación copera

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El volante Walter Erviti se entrenó este lunes en forma diferenciada buscando llegar en plenitud para el partido del jueves ante Fluminense por Copa Libertadores, mientras que el mediocampista Leandro Somoza tuvo su primer contacto con la pelota luego de sufrir una lesión. Erviti se resintió de una dolencia muscular en el isquiotibial izquierdo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Libertadores frente a Unión Española, en Chile, y esta mañana se entrenó diferenciado junto a Santiago Silva (desgarro en el muslo derecho).El técnico Julio César Falcioni lo lleva despacio y lo quiere a pleno para el primer duelo de la llave de cuartos ante Fluminense, el jueves desde las 19.45, en La Bombonera, y por esa razón le dio descanso el domingo ante Vélez.

Los jugadores que tomaron parte del empate 0-0 ante Vélez hicieron trabajos regenerativos, mientras que los que no jugaron realizaron ejercicios físicos y fútbol en espacio reducido, con la novedad de que el volante Leandro Somoza tomó parte de los mismos. Somoza, quien se desgarró el recto anterior del muslo derecho durante el partido con Tigre, por la 10ma. fecha del Clausura, se movió con total normalidad en su primer contacto con la pelota tras la lesión y podría integrar el banco de suplentes ante `Flu`. La idea del DT es poner en cancha el jueves a su 11 ideal, a excepción de los lesionados Silva, Somoza (volvió a trabajar este lunes con la pelota, podría estar para la revancha) y Ledesma. Es decir, repetir el equipo que venció 3 a 2 a Unión Española en Chile, con Insaurralde y Erviti como únicos dos cambios respecto a los que jugaron el domingo con Vélez.

Para el partido con el Fluminense el jueves a las 19.45 en La Bombonera este sería el equipo: Orión; Roncaglia, Insaurralde, Schiavi, Clemente; Rivero, Erbes y Erviti; Riquelme; Mouche y Cvitanich.

En otro orden de cosas Boca sigue siendo Top de audiencia, como siempre...El fin de semana tuvo nuevamente duelos totalmente apasionantes y vibrantes y así lo reflejaron los números del rating que se dieron a conocer en las últimas horas. De los 13 encuentros que fueron televisados hasta el momento (para hoy quedarán los emparejamientos entre Quilmes-Defensa y Boca Unidos-Instituto), hubo uno que se ganó la mayor atención por parte de los televidentes y se proclamó como el gran ganador: Boca-Vélez, que igualaron en la "Bombonera" sin goles y sumaron 20.4 por la señal de la Televisión Pública. A su vez, River fue el club que se impuso en algunas ocasiones en los fanáticos que se prendieron a la televisión, pero esta vez su compromiso ante Atlético Tucumán en la provincia norteña se ubicó en la segunda colocación del interés público pero lejos de la cima: 14.3 puntos de promedio también por la Televisión Pública.

Fuentes: Propias-Olé-Télam-PlayFutbol


GACETILLA DE PRENSA

AGENDA DEL PLANTEL

- Martes 10:00 hs . Entrenamiento del plantel profesional en el Complejo Pedro Pompilio.

VENTA DE ENTRADAS VS. FLUMINENSE

Mañana martes seguirá la venta de adicionales para socios y abonados en las boleterías de Casa Amarilla de 11 a 17 hs. y en los Centros de Servicios de Pago Fácil, para el partido ante Fluminense, que se disputará este jueves, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los Socios Adherentes podrán comprar mañana martes sólo en Boleterías de Casa Amarilla adicionales a general $60 y el miércoles podrán adquirir plateas a precio de socios.

Los precios de los adicionales son: General Socio: $60; Platea alta extremos (H, I y K): $70; Platea alta central (F, G y J): $80; Platea baja (resto de ubicaciones): $120; Platea media extremos (C, D y M): $120; Platea baja (filas 12 a 22 hasta butacas 170/171) y media (sectores A y B) central: $130; Palcos pisos 1º, 2º y 3º: $130; y Platea preferencial: $180.

Los vitalicios ingresan directamente, sin necesidad de pagar un adicional.

Importante: Tanto los socios como los abonados que compren el adicional, deberán contar con el comprobante (ticket) emitido como respaldo de la compra, a fin de evitar inconvenientes en el acceso el día del partido. Recordamos que para el caso de los adicionales no se entrega un ticket de ingreso, sino que se habilita la credencial correspondiente.