<< Vamos, vamos los pibes...Falcioni tiene el equipo vs Rafaela | Principal | Boca viaja a Rafaela con un piberío que promete defender la camiseta >>

Oído al pasar...

Info de primera mano y sin filtros

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En el Catania de Italia hay cambios, renuncio la persona que hacia el trabajo de manager de la institución peninsular, y ahora el pase de Mouche ya no esta tan cerrado como parecía…Habrá que buscarle nuevo destino al galancete Boquense (ofertas no van a faltar seguramente) ¿O quizás se quede en Boca a disfrutar de su pinta ganadora?  La Ola está de Fiesta dicen… Siguiendo con Pablito son falsas las cuentas de Twitter que aparecieron según el mismo aclaro varias notas.

Néstor García fue designado DT del equipo de Básquet de la institución. Y vendría acompañado por un jugador Insignia que según se pudo saber no sería otro que el gran Carlos “Cabeza” Delfino, que actualmente milita en Milwaukee Bucks de  la NBA y esta recuperándose de una operación menor que lo tendrá alejado unas 6 semanas de los rectángulos de juego. Además Boca contaría con 3 extranjeros de categoría para afrontar lo que se viene. Ojala podamos ver al gran Cabeza  Delfino en Boca gracias a la gestión de un verdadero y desinteresado dirigente Boquense y amigo de la casa.

Hasta el momento hay 15867 nuevos socios adherentes ya pagando su cuota mensual, lo que representa ingresos por 2.116.000 dólares anuales para la institución.  Ojala los dirigentes no se queden en solo con el discurso y les entreguen algo  imaginativo y concreto a estos fanas, que a sabiendas de la espera que les toca, igual aportan en gran forma por y para Boca Juniors.

Por ultimo nos enteramos que la diferencia entra Boca y Roncaglia es de 200.000 dólares…Al parecer no les gusto a los dirigentes el trato del representante de Facundo para con ellos y las negociaciones se estancaron. Boca ofreció 400.000 dólares y del otro lado pidieron 600.000. Es increíble que Boca se pierda un jugador de la categoría de Facundo si es que los números que nos contaron son precisos…Dirigentes a las cosas por favor!