<< Un acto de justicia. Por Diego Barilo | Principal | Boca va por la punta frente a Colón >>

Socios adherentes: Podrán comprar generales y plateas vs U. Española

El domingo los NO SOCIOS y ADHERENTES tendran la posibilidad de sacar sus entradas

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

GACETILLA DE PRENSA DEL C.A.B.J.

VENTA DE ENTRADAS VS. UNIÓN ESPAÑOLA. LOS SOCIOS ADHERENTES YA PUEDEN COMPRAR


El domingo de 11 a 17 hs. se venderán adicionales para socios y abonados y plateas para socios y no socios en las boleterías de Casa Amarilla, para el partido ante Unión Española de Chile, que se disputará el miércoles 02/05 en la Bombonera. La novedad es que los socios adherentes podrán optar por comprar su adicional para ingresar a la tribuna o bien comprar una platea a precio de socio. Tienen que presentarse con la credencial provisoria impresa y un documento de identidad. Además, en los 103 Centros de Servicio de Pago Fácil, en sus horarios habituales, se podrán adquirir solamente adicionales para socios.

Para adquirir los adicionales y plateas para socios será imprescindible presentar el carnet o abono (según corresponda) y tener la cuota social al día.

Los precios de las entradas son:

-General: $50. Sólo adicionales para socios.
-Platea alta extremos (H, I y K): Adicional $70, Socios $100 y No Socios $200.
-Platea alta central (F, G y J): Adicional $80, Socios $120 y No Socios $220.
-Platea baja (filas 12 a 22 hasta butacas 170/171) y media central (sectores A y B): Adicional $130, Socios $240 y No Socios $380.
-Platea baja (resto de ubicaciones): Adicional $120, Socios $200 y No Socios $300.
-Platea media extremos (C, D y M): Adicional $120, Socios $240 y No Socios $360.
-Palcos pisos 1º, 2º y 3º: Adicional $130, Socios $240 y No Socios $400.
-Platea media Corporativa: Socios $300 y No Socios $500.
-Platea preferencial: Adicional $180, Socios $300 y No Socios $500.


AGENDA DEL PLANTEL
-Sábado: 18.40 hs. Partido vs. Colón.


RESERVA VS. COLÓN

La Reserva de Boca jugará mañana sábado a las 15 ante su similar de Colón en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio.


FÚTBOL AMATEUR VS. ATLETICO RAFAELA

La Séptima, Octava y Novena División del Fútbol Juvenil de Boca Juniors jugarán mañana ante sus similares de Atlético Rafaela a las 9, 11 y 12.50 hs. en La Candela (Triunvirato 4473. San Justo), por la 6ª fecha del torneo de Divisiones Juveniles de AFA.    
Las divisiones mayores actuarán de visitante ante el mismo rival.


SE INSCRIBIERON 6.400 SOCIOS ADHERENTES EN 24 HORAS. PODRÁN COMPRAR ENTRADAS ANTE UNIÓN ESPAÑOLA
 
A 24 horas del lanzamiento de la campaña, 6.400 personas ya se inscribieron como socios adherentes de Boca Juniors.
La puesta en marcha de esta categoría social es uno de los compromisos de campaña asumidos por el presidente Daniel Angelici.
Después de muchos años, los hinchas de Boca pueden volver a asociarse al club y participar de todas las actividades deportivas y culturales que se desarrollan en la institución.
Además, para todos los partidos de la Copa Libertadores, los socios adherentes podrán optar por adquirir un adicional para ingresar a la tribuna o comprar una platea a precio de socio.
Todos aquellos hinchas que quieran ser socios adherentes podrán hacer el trámite sólo por Internet. Deberán ingresar a la página www.bocasocios.com.ar y, en apenas unos pasos, ya podrán asociarse.
Es fundamental aclarar que antes de abonar la inscripción, el solicitante sabrá qué número de socio adherente tendrá. Luego podrá decidir si quiere continuar o no con el trámite. La cuota del socio adherente será sólo del 50 % de la cuota del socio activo.
 
Comerciales para televisión e Internet

La agencia DDB y la productora Muu Cine participaron en la producción del spot de Socio Adherente para televisión, que se puede descargar desde aquí: http://bit.ly/IFaSf2 y ver desde aquí: http://bit.ly/K9PIHf

Por otra parte, la productora Rutilante realizó los spots de Internet, que se verán en los próximos días en el Sitio Oficial.