<< Venta de entradas vs Unión Española. Gacetilla de prensa | Principal | Se pone en marcha el Plan Socio Adherente >>

Boca se prepara por partida doble

Pensando en Olimpo y en Colón

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors puso en venta los adicionales para plateas y generales, sin embargo al mediodía los sistemas informáticos de Pago Fácil no estaban habilitados. Lo chequeamos con más socios y a todos les paso lo mismo…Desprolijidad se llama eso...Yendo al futbol, el "Xeneize" de Julio Falcioni no tiene descanso y luego del empate 1 a 1 con Belgrano en Córdoba, el plantel se enfoca en lo que será el encuentro por los octavos de final de la Copa Argentina ante Olimpo mañana desde las 22:10...

Los suplentes viajarán a Catamarca; mientras que los titulares se quedarán para el juego del sábado (por el Clausura) ante el "Sabalero". Como indicaron los rumores en el arranque de la semana, Julio César Falcioni pondrá en cancha un equipo alternativo. Para el juego por la Copa Argentina, el técnico tiene en mente este equipo: Sebastián Sosa; Enzo Ruiz, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Emanuel Insúa; Diego Rivero, Exequiel Benavidez, Guillermo Fernández; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi. Salvo el "Burrito", el "Pochi" y los dos delanteros, el resto generalmente es suplente.

Por la tarde, los que viajarán a Catamarca serán un total de 18 jugadores, los cuales serán: Sebastián Sosa, Sebastián D'Angelo, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, Emanuel Insúa, Alan Aguirre, Diego Rivero, Juan Sánchez Miño, Cristian Chávez, Guillermo Fernández, Jonathan Mazzola, Leandro Baima, Exequiel Benavidez, Leandro Paredes, Pablo Mouche, Nicolás Blandi,  Sergio Araujo y Franco Fragapane.
Todos ellos saldrán desde las 18 en vuelo charter a Catamarca y se hospedarán en el Hotel Casino de la capital provincial. Luego, el miércoles desde las 10, se entrenarán en Casa Amarilla los que no viajaron y el equipo que jugará desde las 22:10 por la Copa Argentina se volverá al finalizar el encuentro por vuelo charter también.

Mientras tanto, los que se quedan en Buenos Aires serán los que jugaran como locales ante Colón de Santa Fe.
Es decir, que ese equipo podría ser: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Santiago Silva y Darío Cvitanich. De ellos, el único que podría no jugar es Sánchez Miño, si es que Clemente Rodríguez se recupera de su molestia.

Fuentes: Propias-TYC-PlayFutbol