<< Apostillas Boquenses | Principal | Boca se prepara por partida doble >>

Venta de entradas vs Unión Española. Gacetilla de prensa

Boca puntero. Tras el empate 1 a 1 entre Arsenal y Newell´s Boca volvió a quedar en la punta del clausura compartiéndola con el equipo de Rosario

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca puntero. Tras el empate 1 a 1 entre Arsenal y Newell´s Boca volvió a quedar en la punta del clausura compartiéndola con el equipo de Rosario.


El C.A.B.J. se despacho con aumentos de entre 10 y 30 $ en los adicionales a platea, lo que implica entre un 8 % y un 40 % mas de lo que salió en la ronda anterior. Estamos mal, pero vamos bien.  La comisión, la comisión.... 


GACETILLA DE PRENSA DEL C.A.B.J.

VENTA DE ADICIONALES VS. UNIÓN ESPAÑOLA

Mañana de 11 a 17 hs. comenzará la venta de adicionales para socios y abonados en las boleterías de Casa Amarilla y en los 106 Centros de Servicio de Pago Fácil (en sus horarios habituales), para el partido ante Unión Española de Chile, que se disputará el miércoles 02/05 en la Bombonera.

Para adquirir los adicionales será imprescindible presentar el carnet o abono (según corresponda) y tener la cuota social al día.

Los precios de los adicionales son:

-General: $50. Sólo adicionales para socios. $50
-Platea alta extremos (H, I y K): Adicional $70. $50
-Platea alta central (F, G y J): Adicional $80. $70
-Platea baja (filas 12 a 22 hasta butacas 170/171) y media central (sectores A y B): Adicional $130. $120
-Platea baja (resto de ubicaciones): Adicional $120. $100
-Platea media extremos (C, D y M): Adicional $120.
$100
-Palcos pisos 1º, 2º y 3º: Adicional $130. $120
-Platea preferencial: Adicional $180. $150

* Lo tachado y/o resaltado corresponde a los precios de la ronda anterior.


AGENDA DEL PLANTEL

-Martes: 10 hs. Entrenamiento en Complejo Pedro Pompilio. Luego concentración en Hotel Boca. 18 hs. Vuelo charter a Catamarca, desde Aeroparque. Llegada estimada: 20.30 hs. Hospedaje: Hotel Casino Catamarca.
-Miércoles: 10 hs. Entrenamiento en Complejo Pedro Pompilio (los que no viajan). 22.10 hs. Partido vs. Olimpo. Regreso en charter luego del encuentro.


HORARIO VS. COLÓN: El partido entre Boca y Colón se disputará este sábado a las 18.40 hs., mientras que la Reserva comenzará a las 16.20 hs.


CONCENTRADOS VS. OLIMPO (COPA ARGENTINA): Los siguientes 19 jugadores viajarán mañana a Catamarca para el partido ante Olimpo de este miércoles: Sebastián Sosa, Sebastián D'Angelo, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, Emanuel Insua, Alan Aguirre, Diego Rivero, Juan Sánchez Miño, Cristian Chávez, Guillermo Fernández, Jonathan Mazzola, Leandro Baima, Exequiel Benavídez, Leandro Paredes, Pablo Mouche, Nicolás Blandi,  Sergio Araujo y Franco Fragapane.


PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA "SOCIO ADHERENTE" Y DE LA NUEVA IMAGEN DE LA MARCA BOCA
 
Este jueves 26 de abril a las 18 hs. se realizará en el Hotel de Boca (Tacuarí 243) la presentación oficial de la campaña de socio adherente y de la nueva imagen de la marca Boca. Allí estarán el presidente Daniel Angelici, Julio César Falcioni, jugadores del plantel profesional, integrantes de la Comisión Directiva e invitados especiales. La puesta en marcha del socio adherente es una de los compromisos de campaña asumidos por el presidente Daniel Angelici. A partir de ahora, y después de muchos años, los hinchas de Boca podrán volver a asociarse al club y desarrollar todas las actividades deportivas y culturales que se desarrollan en la institución. El socio adherente también tendrá la posibilidad de comprar entradas cuando exista disponibilidad en los partidos de local, entre otros beneficios. La Comisión Directiva, tal como figura en la plataforma electoral, asume el compromiso de pasar todos los años, como mínimo, 2.000 socios adherentes a socios activos de Boca. Todos aquellos hinchas que quieran ser socios adherentes podrán hacer el trámite sólo por Internet. Deberán ingresar a la página www.bocasocios.com.ar y, en apenas unos pasos, ya podrán asociarse. Es fundamental aclarar que antes de abonar la inscripción, el solicitante sabrá qué número de socio adherente tendrá. Luego podrá decidir si quiere continuar o no con el trámite de inscripción. La cuota del socio adherente será sólo del 50 % de la cuota del socio activo. Por otra parte, también se hará la presentación de la nueva imagen de la marca Boca, desarrollada por la agencia BridgerConway. Durante el evento se conocerá un comercial para la televisión y otros para Internet, donde participaron jugadores del actual plantel y viejas glorias de Boca.