<< Deshojando la margarita...Por @ejenik | Principal | Venta de entradas para NO socios vs Zamora >>

Boca le ganó en primera instancia el juicio a Mauricio Caranta

Ya lo dice el dicho: Quien mal anda, mal Caranta...Gacetilla de prensa del C.A.B.J. 13/04/2012

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

LA JUSTICIA NACIONAL DEL TRABAJO FALLÓ A FAVOR DE BOCA EN EL CASO "CARANTA"


El juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Laboral Nº 9, rechazó la acción iniciada por Mauricio Caranta contra Boca Juniors y condenó al jugador al pago de las costas del juicio y a una indemnización a favor del Club. En la sentencia se resolvió la improcedencia del despido indirecto efectivizado por el jugador por haber sido enviado a entrenarse con la Reserva.
El juez interviniente entendió que ello estaba dentro de las facultades de dirección y organización del Club. A su vez, el juez hizo lugar a la reconvención (contrademanda) iniciada por Boca en contra de Mauricio Caranta, debido a que el jugador dispuso la ruptura intempestiva e injustificada del contrato que lo unía con la institución.


AGENDA DEL PLANTEL

-Viernes: 24 hs. Concentración en Madero Hotel.
-Sábado: 10.30 hs. Entrenamiento en Complejo Pedro Pompilio.
-Domingo: 20.10 hs. Partido vs. Tigre, de visitante (a las 17.45 hs. jugará la Reserva)


CONCENTRADOS VS. TIGRE

Los siguientes 20 jugadores quedarán concentrados esta noche para el partido del domingo ante Tigre: Agustín Orion, Sebastián Sosa, Rolando Schiavi, Facundo Roncaglia, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez, Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Sánchez Miño, Leandro Somoza, Cristian Erbes, Diego Rivero, Walter Erviti, Pablo Ledesma, Guillermo Fernández, Pablo Mouche, Santiago Silva, Darío Cvitanich, Nicolás Blandi y Orlando Gaona Lugo.


BÁSQUETBOL - HOY BOCA-OBRAS

El equipo de básquet de Boca Juniors jugará hoy a las 20.30 ante Obras en la Bombonerita, por el tercer encuentro de la serie de play offs de los cuartos de final de la Liga Nacional, que está igualada 1-1. Televisará TyC Sports en directo. El cuarto encuentro se disputará el lunes a las 20.30 hs. también en el Luis Conde. De ser necesario, el quinto y decisivo juego se disputará el 18/04 en Núñez.


FINALES DE LA LIGA ARGENTINA DE VOLEIBOL

Boca Río Uruguay Seguros jugará mañana sábado y el domingo, ambos a las 21 hs., en la Bombonerita ante UPCN (San Juan) por el tercer y cuarto partido, respectivamente, de la serie final de la Liga Argentina, que está igualada 1-1. En caso de ser necesario, el quinto y decisivo encuentro se disputará el jueves 19 a las 21 hs. en San Juan. Todos los cotejos serán televisados por la señal ESPN+.


ENTRENAMIENTOS CLUB ZAMORA (VENEZUELA)

El equipo del Zamora (Venezuela) se entrenará este lunes a las 16 hs. en la cancha Nº 3 del Complejo Pedro Pompilio y el martes a las 18 hs. hará el reconocimiento del campo de juego de la Bombonera y se entrenará allí.


FÚTBOL AMATEUR VS. QUILMES

La Séptima, Octava y Novena División del Fútbol Juvenil de Boca Juniors jugarán mañana ante sus similares de Quilmes a las 10.30, 12.30 y 14.20 hs., en La Candela (Triunvirato 4473. San Justo), por la 4ª fecha del torneo de Divisiones Juveniles de AFA. Las divisiones mayores actuarán de visitante ante el mismo rival.