<< Boca le ganó en primera instancia el juicio a Mauricio Caranta | Principal | Voley: Boca juega en la Bombonerita ante UPCN + Boca y Quilmes quedaron a mano en juveniles >>

Venta de entradas para NO socios vs Zamora

Derrota al básquet con Obras 1-2 y a apretar los dientes, todavia se puede!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Venta de entradas ante Zamora: ATENCIÓN NO SOCIOS:

El lunes comenzará la venta de populares y plateas para socios y no socios y seguirá la venta de adicionales para socios y abonados para el partido ante Zamora, que se disputará el próximo miércoles en la Bombonera, por la Copa Libertadores. Las generales y plateas se venderán en las boleterías de Casa Amarilla de 11 a 17 hs. y los adicionales para socios también en Casa Amarilla y en 106 Centros de Servicios de Pago Fácil en sus horarios habituales. Recordamos que las ubicaciones de los abonados a platea ya se liberaron para la venta al público en general. Para adquirir los adicionales será imprescindible presentar el carnet o abono (según corresponda) y tener la cuota social al día.

Los valores de las entradas ante Zamora son:

-General: Adicionales $50 e Invitados $70.
-Platea alta extremos (H, I y K): Adicional $50, Socios $60 e Invitados $70.
-Platea alta central (F, G y J): Adicional $70, Socios $85 e Invitados $100.
-Platea baja (filas 12 a 22 hasta butacas 170/171) y media central (sectores A y B): Adicional $120, Socios $145 e Invitados $175.
-Platea media extremos (C, D y M): Adicional $100, Socios $120 e Invitados $145.
-Platea baja (resto de ubicaciones): Adicional $100, Socios $120 e Invitados $145.
-Palcos pisos 1º, 2º y 3º: Adicional $120, Socios $145 e Invitados $175.
-Platea preferencial: Adicional $150, Socios $180 e Invitados $215.

Los vitalicios ingresan directamente, sin necesidad de pagar un adicional.
Importante: Tanto los socios como los abonados que compren el adicional, deberán contar con el comprobante (ticket) emitido como respaldo de la compra, a fin de evitar inconvenientes en el acceso el día del partido. Recordamos que para el caso de los adicionales no se entrega un ticket de ingreso, sino que se habilita la credencial correspondiente. Para conocer las direcciones y los horarios de atención de los Centros Pago Fácil habilitados, ingresar al sitio oficial www.bocajuniors.com.ar


RATTIN, BORELLO, NOVELLO Y AMADEO CARRIZO BRINDARON UNA CHARLA EN LA BOMBONERA

Antonio Rattín, José "Pepino" Borello, Nicolás Novello y Amadeo Carrizo brindaron una charla esta noche ante 200 vitalicios en la sala de conferencias de la Bombonera, donde compartieron anécdotas de sus épocas como jugadores y mostraron la buena relación que hay entre los futbolistas de ambos clubes, a pesar de la rivalidad deportiva entre Boca y River. El evento fue organizado por la Secretaría del Vitalicio y el evento comenzó con unas palabras introductorias del presidente Daniel Angelici.


En Básquet perdimos ante un Obras que defendió mejor

No jugó mal, pero Obras erró menos y se llevó el tercer juego de la serie en la Bombonerita, por 83-76. Este lunes, jugarán otra vez en La Boca. Esta vez, el Xeneize no pudo herir del todo al número uno de la fase regular. Obras Sanitarias le ganó 83-76 a Boca y se puso 2-1 arriba en la serie de cuartos de final de la Liga Nacional. Boca la peleó hasta el final y de manera muy digna, teniendo en cuenta que se trata del duodécimo de la fase regular contra el primero de dicha ronda. Este viernes, se destacó en Boca el goleo balanceado: cinco jugadores terminaron con doce o más anotaciones. En un partido parajismo, muy disputado y emocionante, Obras supo controlar las posibilidades ofensivas de su rival y logró una victoria que le permite recuperar la ventaja de localía, que había resignado el pasado martes al caer en su estadio. Entre ellos, quien más se destacó fue Larry O'Bannon, que aportó 16 tantos (dos triples, cuatro dobles y dos libres, en 34 minutos). Obras tuvo en Martín Osimani a su gran figura. El uruguayo anotó 25 puntos, repartió cuatro asistencias, robó dos pelotas y tomó tres rebotes. Además, mostró toda su inteligencia para manejar los tiempos y las jugadas en los momentos calientes del encuentro. También concretaron buenos aportes Darren Fells y Dartona Washam, ambos con 13 unidades. El cuarto partido de la serie se jugará este lunes, también en La Bombonerita, a las 20.30. De ganar Boca el cuarto punto, la serie se trasladará a Núñez, a un quinto y definitorio encuentro, el miércoles 18.

Fuente: http://basquetazulyoro.blogspot.com.ar/